Día 65

114 3 0
                                    

No soy lo que creen ni tampoco se quien soy.

Por que les doy consejos, los ayudo, los animo no se simplemente no quiero ver llorar a los demas y por que aquel sentimiento  no tengo idea pero es algo que no puedo evitar a veces quisiera poder olvidar a quel sentimiento y tratar de ayudarme a mi misma.

No soy la mejor persona pero tampoco deseo ser la peor no quiero tener un millon de seguidores y decir que he echo algo bueno porque no es verdad, deveria dejarlo y seguir con mi rutina aburrida y rara o solo pensar en mi y abandonar a las personas que estan en la depresion o en drogas o hacen cosas que no quiero mencionar todo tiene solucion y solo Ustedes saben como resolver no es facil pero es algo es un paso y se cada dia o mes damos un paso llegaremos a algo.

No soy la indicada no soy la mejor persona para hablar asi no tengo el derecho de insultar a los demas o ser un ejemplo a seguir no soy buna persona ni tampoco  lo deseo ser con el tiempo aprendi muchas cosas como podemos cambiar, saber con quien tratar y con quien no, amar a los que deceas y que el amor no es para siempre, las cosas cambian con el tiempo si si el es rapido cambia rapido di el es lento lo ara lento todo exactamente todo depende e el tiempo.

Gracias por leer.

Si desean voten o comenten besos...

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora