Día 157

20 4 0
                                    

No Soy Tu...

Cuando piensas que todo esta bien... BOOM! Te estrellas con la realidad porque todo es constante y debes estar en equilibrio... cuando deseas tener un amigo no están... cuando quieres gritar y llorar lo haces de la peor forma "en silencio" La vida no es justa ella es tal y como debe ser. Debemos pasar por cosas malas para valor, para ser fuertes, para poder seguir adelante... simplemente son pruebas...

Lo mas difícil en la vida es estar solo cuando a ti te importa todo y a los demás no le importas tu... Cuando valoras a los que no le importas no es comparado a la soledad, una noche fría, hay lluvia y solo piensas "espero no despertar" porque no tienes motivos para hacerlo...

Quisiera escuchar una mentira como "Te quiero" "Te extraño" pero ni eso escucho.

Desearía que tomaran mi mano o me dieran un abrazo y un "No es tas sola"...

Este alma llora y nadie lo nota.

Este alma sufre y nadie lo ve.

Este alma muere lentamente y no lo ves.

Un te odio es muy fuerte pero un Te amo es aterrador no sabes que sucederá al decirlo... No juegues con palabras tan poderosas... La vida no es mas que un juego de una guerra si te rindes mueres pero unas veces solo hay un Jugador contra el mundo... Es difícil ganar pero lo intento.

No es lo muy ser suicida pero si lo fuera no hubiera Día 1....

No soy igual a ti ni a los demás solo soy Yo... La rara... la estúpida... la que no le importa nada. No te creas eso Hay mentiras muy bonitas y te la dicen con canciones y melodías... con rimas te digo soy Distinta....

Soy REALISTA.

No soy tu...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

By: Estter2662...

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora