Día 39

245 17 4
                                    

Te amo..

Esas palabra llegan a cambiar a las personas, y no hay que tomarlas a la ligeras, por que podemos dañar a las personas y tambien podemos llenarde felicidada las personas correctas.

Antes de llegar a ser amados, llegamos a sufir y ser lastimados por personas que tomaron esa dos palabras a la ligera, esas palabras tan sagradas las dicen sin sentimientos, pero no seriamos nada sin ese pasado por que gracias a el llegamos apresiar mas esa dos palabras.

Es momento especial cuando visualizas a esa persona, sus ojos brillantes como zafiros, su sonrisa tan sincera, la seguridad, que puedes sentir a travéz de su mirada, su abrazo, su besos, son momentos especiales y unicos que marcaran tu vida para siempre.

No sabemos nuestro destino, tan poco el futuro pero hay que vivir los días como si fueran los ultimos y apreciar a esa persona especial, a los amigos, y a tu familia, aun que la vida por puede poner en las peores posiciones llegamos a estar tan arriba que podemos tocar las estrellas y acompañar a la luna...

^^^^^^^^^^^^^^

Mi inspiracion llego gracias a @AngelaAcevedo por su historia Las diferencias que nos unen, esa historia esta bueno se la recomiendo.

Te dedico este cap Angela SI lo llegar  A leer gracias por escribir esa no vela vas marcando vidas...

Grcias por leer recuerden votar y comentar 

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora