Día 140

33 2 3
                                    

¿¿Como saber si somo Idiotas???
Definitivamente no tengo la menor ideas pero según los sucesos lo soy.

1. Mi amigas se preocupan por mi.

Yo las ignoro soy distante.

2. Mi ex ni pela por mi.

Yo de Idiota le chateo constantemente.

3. Mi perro se muere.

Yo simplemente lo entierro y sigo como si nada.

SI ME IMPORTABA pero coño que le voy hacer, nada nada lo revivira y alli me di cuenta que soy una idiota chateando para revivir momento joder se acabó no hay mas idioteces que hacer *solo las que haré sola* pero este no es el punto mi cachorro a muerto y ni la más pizca de sentimientos triste solo aun no borro la imagen de sus ojos......Pero que mierdas mi amigas ellas. Saben creo que soy muy insegura y desconfiada que ya no se si tengo amigas o no se el punto es que no me encariñaba con nadie y esas pUstas chicas divertidas, tierna, curiosas, Locas y RARAS llegaron y todo fue perfecto hasta lo problemas si problemas cada una tenía muchos y muchos significaba pensar más de lo normal y 3 cabezas locas ¿Que podría pasar? DESASTRE si y eso paso. Cada una en su mundo cada una Feliz (Según mi ideología eso es muy falso) no puedo vivir sin ellas y soy tan Idiota que les perdonaré si porque ambas fallaron cosas que no contaré y si no sean dado de cuenta me estoy desahogando este es como mi diario no más que sin nombres ni fechas creo pero qué más puedo hacer solo pensarlo pues No ustedes son parte de mi y les gusta leer estas locuras así que qué más da.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

By: Estter2662  #Sincera.

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora