Tomar elecciones, decisiones es algo complicado ya que no sabes si amar o odiar, llorar o sonreir, sufir o estar alegre, vivir comodamente o en desorden; no saben que hacer ni que decision tomar pero elegimos la que creemos correcta, mejor; pero hay veces que no pensamos y tomamos las decicones equivocadas y despues malos dias pero no es todo estamos vivos sufriendo, buscando, alegres, amados pero quizas no estemos donde debemos estar.
Tu chico te dejo, que piensas hacer llorar o sentirte bien por que el no sabe lo que se pierde.
Fracasate un año escolar que piensas hacer que darte atras o dar tu mejor esfuerzo para salir bien.
Tus padre te dicen que eres un bruto, no sirves para nada que piensas hacer quedarte asi o demostrarles que eres mejor.
Tam simple son las decisiones que debemos de tormar, sean las mejores o nos equivoquemos y tomenos la que no son, no importa ya que algun dia todo volvera a su orden de estar bien y ser algo bueno por que no preocupamos tanto debemos dar un respiro y pensar en otras cosas seguro ir de vacaciones sin tu familia, tu sol@, pero esta bien estar acompaña@ te dan buenos consejos tus amigos o familia para salir bien despues, Hay que escuchar para despues hablar y expresarse....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Gracias en serio por estar conmigo nunca pense que muchos leyeran estos pensamientos son 2,226 lectore y tengo 78 votos es genial no pense en llegar ni alos 20 pero gracias a todos los que estuvieron des el principio hasta ahora..
Gracias chicos y chicas besos.....
Hata la proximo pensamiento...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
RandomPensamientos diarios de una chica extravagantemente rara, romántica, introvertida, ruda y sensible adolescente.