Nací, Crecí y Moriré...
Nací fue algo bello, conocí sentimientos, me divertí, sentí que la infancia era eterna, que nada me detendría, que éramos todos unidos contra el mundo, la imaginación de un infante es mas grande que un infinito, el amor, y luego conocimos el otro lado de la vida.
Adolescencia, el amor no correspondido, los gritos, decepciones, malos tratos, enojos, depresión, hipocresía, hermanos lejanos, amigos malos, es donde nos estrellamos con la realidad mas o menos, pero no es el final apenas empieza esto.
Adulto se supone que ya trabajas, que tienes que pagar cuentas, tienes deudas, y según no tienes tiempo pero en lo monótona que es la vida creo que seria Yo la chica que toma un libro y escucha buena música en lo estresante de un autobús o un metro, en la oscuridad de la noche con cansancio haría unos dibujos, o quizás escribiera o viera una película romántica de esas que te hacen llorar porque te recuerda que en ellas si existe el amor para siempre justamente después de la muerte, pero cuando suelto los audífonos regreso al estresante mundo pero nada como el que existe en mi mente con diferentes dimensiones. Si así no será como debe ser un adulto pero digo que quizás sea así "Yo". Luego llega el momento de tenis un esposo y hijos.
Vejez es donde cuidas de tus nietos o algo así, recuerda lo bello que era ser un niño como tus nietos, eres feliz y no te arrepientes de vivir.
Muerte Luego de la muerte simplemente no se que decir, están feliz porque no se arrepiente de vivir... Pero esa soy Yo.
No me arrepiento de haber llegado a la hermosa edad de los 18 años porque conocí gente bella, sonreí nuevamente y muchas veces llore, soy feliz con la vida que llevo, si quizás los problemas de ¿Cuál universidad? ¿Dónde viviré si un día me echan de casa? Pero no importa que me depara el destino Yo escribo como va mi vida y espero seguir disfrutando de Respirar junto a este planeta...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
By: Estter2662
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
RandomPensamientos diarios de una chica extravagantemente rara, romántica, introvertida, ruda y sensible adolescente.