Quizás me equivoque pero eres un persona genial, si quizás a veces muy frustrante y bipolar pero mira soy mas rara que tu, quizás no nos conozcamos de todo pero hablar tonterías a ambos nos ayuda y es raro que nos llevemos bien.
Tanto tu como Yo nos entretenemos, el tiempo se va muy rápido pero eso es bueno quizás para mi, lo malo es que me encariño y con experiencias anteriores siempre se olvida y siempre las cosas son temporales, aprovechar todo el tiempo es lo mejor que hago quizás mis visitas sean rara pero dime que no es divertido bueno a veces, romper tus oídos con mi canto horrible es divertido... No todo es perfecto pero para que somos los amigos quizás sea mala en eso pero soy única en lo que hago y piensa bien no cualquiera lo hace lo que hago y alguien lo sabe muy bien... No eres tu claro esta...
Nunca me capturaras....
Soy un Pokemón libre...
Gracias por ser mi amigo Goku, Ash's, y no cortes tu cabello me gusta hacerte maldades.... No soy una buena amiga y eso lo dijiste tu... pero gracias a eso me vale si lo soy o no total y sigo siendo una amiga o no? buena o mala soy una amiga....
Un punto y aparte...
Jajaja Justo a tiempo no?.. Son las 12:00
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Estoy para joderte....
By: Estter2662
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
RandomPensamientos diarios de una chica extravagantemente rara, romántica, introvertida, ruda y sensible adolescente.