Día 183

21 4 0
                                    

-Sabe, he llegado a ese punto, en el cual ya no me importa nada, en el cual siento que ya he escrito todo, ese maldito punto donde un basta no sirve de nada, donde por más que intente olvidar terminó recordando.Quizá sea la edad o la madurez, la verdad no lo sé, quizá sea algo aún más sencillo como el hecho de que ya caí y me levanté, ya llore ya te perdone ya lo he hecho todo y nada se me hace nuevo.

- y bueno ¿tiene algún miedo?

-Miedo, claro que tengo miedo, tengo miedo a que mi pasado sostenga mis piernas y me haga caer, tengo miedo a que mi presente me aplaste con tantas cargas, que mi futuro decida abandonarlo todo y lo que deberías me horroriza es olvidar su rostro.

-¿Su rostro?

-Sí ese bello trozo de carne que cubre a modo de armadura su alma que es mil veces aún más bella y que es lo que en verdad amo.

-Le recuerdo señor que usted no tiene alma, ni belleza, ni dinero, ni joyas, usted no tiene nada que ella no tenga ya usted es vano e insignificante mortal.

-Sí, quizá no sea bello como sus demás pretendientes o alto y musculoso pero yo tengo algo que ni ella ni ninguno de sus pretendientes tiene.

-¿Podría usted decirme que es eso de lo cual usted goza? y disculpe si me río al saber cuál es.

- Yo tengo corazón y aunque ella no lo note yo la llevare en él...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

By: Estter2662...

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora