Un paisaje inusual.
Unas conversaciones sin sentido.
- Mira el cielo nublado.- Sonreí.- ¿Porque no nos vamos los dos a dar una perdidita en las nubles?
El cielo nos mira con cautela.
El viento sonríe de lo que hablamos.
El tiempo se muere lentamente sin avisar.
Con todos los tipos de climas, cualquiera conversación absurda, con cualquier animo, entre lo silencios nos entretenemos y nos perdemos.
Nos volvemos filósofos y nos mostramos nuestras teorías de las cosas y así nos comprendemos de una manera inusual.
- Que lastima conocer a una persona tan maravillosa como tu, a esta edad, que nada dura.
No tenemos muchas cosas en común, nuestras edades, la manera de caminar y la altura todo es distinto. Nunca pensamos igual es obvio somos dos personas distintas.
Un verdadero amigo nunca se le acaban los temas, nunca hay pretextos, no hay nada mas importante, el cree en ti aunque tu ya no lo hagas, te apoya en las idioteces, nunca te deja solo hablando tonterías, se queda en los malos tiempos y que ríe contigo en los buenos.
Pero de esos ya no hay.
"No cuentes con que yo siempre este a tu lado para ayudarte"
Palabras sabias de mi mente, claro diciéndoselo al corazón porque mientras el se detiene lentamente la mente actúa y no para ayudar sino para hacer lo mejor para el corazón.
No tenias que prometerme algo que nunca cumplirías.
No tenias que mentirme solo para hacerme sentir mejor.
No tenias que irte dejando me destruida nuevamente.
Si tan solo dijeras la verdad te evitarías esto.
Aun no me conoces.
Aun no sabes de lo que soy capaz.
Y mas cuando estoy destruida.
Si un día conociste el orgullo y dices que no hay nada pero pues aun no me conoces.
Desde el principio supe que nada era duradero pero o intente, dí mi mejor esfuerzo pero sabes cuando lo haces las personas te destruyen.
Jamas seras un error que quiera cambiar luego de tantas sonrisas.
Dolieron tantas palabras y tu como si fuera lo normal.
Solo el ultimo silencio me lo dijo todo.
Tantas dedicaciones, tantas canciones, tantas fotos, en realidad solo fueron 2 meses y yo lo sentía eterno.
Es ese momento donde tu te sientes dolido y fuiste el que hizo daño.
Estaba esperando algo que nunca iba a pasar.
Quizás piensas que no me importa pero me lo prometí.
Y cuando prometes algo cumples. No seas cobarde que al prometer cosas huyen diciendo escusas... Espera eso ya lo hiciste.
*Respiro hondo*
No me importa, desde que recuerdo siempre he sido Yo sola contra el mundo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
By:Estter2662
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
De TodoPensamientos diarios de una chica extravagantemente rara, romántica, introvertida, ruda y sensible adolescente.