Día 142

27 2 3
                                    

¡Solo Chicos!

¿Esto a que se debe?

Ellos, esos amantes a los videojuegos, al cigarro, a las cervezas, al deporte, al anime, a la lectura, a el dibujo, la pintura, a el romance, a las películas, a las compras, al youtuber, al fútbol, al rock, al Pop-Rock y a las mujeres...

Ellos son así de especiales, Fríos, Controladores, Obsesivos, Amorosos, Estúpidos, Imbéciles, Cariñosos, Románticos, Tiernos, Juguetones, Celosos, Infantiles, Posesivos y sobretodo los Ignorantes...

Así son así los amamos, los queremos, no haces la vida de cuadros y rayas, los Odiamos, un día los queremos matar pero son sus cualidades su manera de mirar los problemas, la forma divertida de resolverlos, amarlos así como son "Pendejos" pero son Nuestros Pendejos...

¡Solo  Chicos! Nos hacen sentir mujeres perfectas, estúpidas, poderosas y en resumen un poco igual a ellos...

Gracias Odín por los Hombres "Chicos Lindos"...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Esto no solo son pensamiento de Nenas caprichosas y mimadas, aquí tenemos Chicos rebeldes y Infantiles...

Nueva Portada *-*  ¿Como me a quedado?....

Chicos digas Presente (Paso lista) Bragas las dejo un rato mi lado Masculino sale a la luz (No soy Gay queridos aunque es muy bello eso pero no,  soy mujer y mujer seré)...

Dedicaciones abiertas....

By: Estter2662

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora