Día 52

147 9 0
                                    

Su mirada no muestra sentimientos alguno su rostro es muy serio cuando habla es muy fria, cualquiera diria que su madre fue la nieve ya que su piel es muy clara y sus ojos diran que su padre fue el cielo nocturno son muy oscuros pero aceel cabellos no demuestra ser tan frio o oscuro es un tono claro y amarillo diria que ella es el sol.

No tengo a nadie y no me quejo, soy infeliz y no lo demuestro, tengo ganas de matar a todos los que me miran como si fuera de otro planeta pero me limito, nadie entiende por eso cambie el tono de mi cabellos a oscuro lo renplaze a una peluca oscura si tratare de no llamar la atencion ya que odio tener las mirada de todos en mi.

-Ella da mucho miedo, tiene una mirada muy fria y se nota que es de alma oscura.

No todo es como parese ni traten de enterderme solo deseo ser libre y estar sola mas de lo que estoy y nadie comprende eso, dicen que el destino es duño de nuestras vidas pero tengo la teoria de que llevo el detino dentro de mi y yo misma escribire mi historia.

Pensamientos de Helen.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

proximamente nueva novela jeje es un adelanto creo pero bueno espere que les guste y comente y voten si quieren leer la misteriosa vida de helen no le tengo titulo todavia pero pronto subire el prologo besos...

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora