Día 28

447 19 2
                                    

"Tienes que ser fuerte esto pasara pronto" 

Es lo que dicen los adultos (profesores, familiares, psicologos) lo dicen por que no saben los que pasamos o lo que sentimos, no saben que nos sentimos solos, discriminados, tristes y no es que no lo demuestren si no que no quieren saber nuestros problemas, y viene la ira y te dicen "tu sola no tienes problemas, eres un tonto, no sirves para nada" de que les vale decir esto es por que ellos si sintieron lo mismo y no lo demuestran no quieren que nos demos de cuenta pero no nos entienden y quein lo ara nadie queire meterse en un problema mas grande que el suyo, no no existen personas asi solo, tus amigos, y si es que tienes, por que ni tus hermanos ellos tienen vida social y eres una basura que arina su reputacion y a quien le importa solo hay una cosa que yo aga cuando todos esta asi ignaralos; aquien carajos le importa su vida si a ellos no a mi menos son un desperdicio que solo piensan en si mismos ya ellos tienen su vida,  y  que eso no sirve si tienes el corazon negro como las piedras ellos estan muertos en vida y como estan asi por los que hacen, su avarisia, por el dinero o por lo que sea, quieren poder nadie tiene eso yo prefiero preocuparme por los que me quieren por los que me cuidan por las personas que en realidad merecen estar conmigo si los dejas solo no pueden con sigo mismos por eso existen personas como yo raras que se preocupan por los demas y solo quieren armonia a su alrededor son los ultimos en su especie, tienen sentimientos puros,  si te queiren o aman es de verdad y si te odian tambien lo es; asi que cuidense de tratar malas persona no siempre estaran bien haciendolo y nadie ve un dia la persona que trataban mal sera mejor que usted y si no lo es es un tonto que penso que al callar y seguir asi y no superarse iba a estar bien si seamos valiente, fuertes, la vida no a terminado todos esta comenzadon tenemos un furturo y si piensan ¿Que hacesmos en este mundo? no lo se solo tengo 16 años y no he vivido todo para saberlo pero no me quedare senta esperando una respuesta la buscare y si me la paso toda mi vida buscandola lo are por que cuando algo te interesa de verdad aras lo que sea para conseguirlo.........

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Wao me sorprendo de lo que escribo pero bueno cuando la Inspiracion llega, hay que ponerla en obra jeje gracias por leer dejen sus votos y comentarios........

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora