Día 174

24 1 0
                                    

¿Puede alguien ayudarme?

Estoy aquí gritando, con ansiedad, desesperada, con un cigarro y es el ultimo de la caja, por culpa de los pensamientos y la suposiciones, por cosas que confirme, aquí estoy con unas cicatrices abiertas...

Puedes Verme, Me estoy perdiendo entre tanto Humo, tanta Fantasía y una maldita realidad, solo un cuaderno tengo manchado de sangre, y escrituras con sentimientos un poco muertos.

No tengo problemas...

Me estoy mintiendo, TODO ES UNA MALDITA MIERDA, quiero sentir que aun vivo.

No me veas desaparecer...

 Ayúdame...

.................

Soy una prisionera de mis pensamientos, necesito de algo para sobrevivir a esto.Ya no me queda mucho tiempo, simplemente soy así...

¡¡¡Mírame!!!

No quiero desaparecer, en esta oscuridad, solo puedo ver mi alma gris desvanecerse, necesito esperanzas.

¿Alguien me puede salvar?

Solo pido que no me ignores, me estoy rindiendo y voy a desaparecer...

Mira como las cosas pasan, como esas pesadillas son tan reales, como me pierdo entre los escombros de algunos pensamientos distorsionados, solo llegara un Día que nunca volveré a verte como un conocido....

Quería tu ayuda pero ya es tarde...

Lo peor no es morir, sino vivir con el dolor...

By Estter2662...

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora