Por que vivimos algunas cosas que marcan nuestras vidas, un asecinato, un mal noviasgo, una violacion, drogas por parte de padres, alcolismo, soledad, abandono, bullying, enfermedades y puedo seguir y no parar de mencionar las cosas que no an cambiado por completo, que fueramos sin ese pasado, cuando pasamos por esas situaciones nos llegamos a preguntar ¿Dios si realmente existe por que me pasa esto? no sabemos, y buscamos a un culpable por lo que nos pasa, puede que pongas a tu madre, padre, hermana (o), un desconocido, a Satanas y hasta Dios, pero no, el cambio, la forma diferente a la que pensamos, es unica, nos diran locos, raros, tontos, estupidos, solitarios, pero no, no somos nada de lo que menciona o dicen el hecho de vivir cosas diferentes no nos hace diferente de ellos, fisicamente por dentro somos iguales, pero que nos diferenciamos en nuestro persamientos, sentimentos, forma de ser, nuestras propias vidas nos cambian y no hacen diferente la rutinas ya no nos es util necesitamos avanzar y no parar experimentar, ariesgarse, yo no morire de soledad, amor, tristesa, abandono, por una violacion, un desatre familar, por que se burlaban de mi, por un mal noviasgo, un asecinato , no es que mate a alguien no lo are y ni lo pienso hacer en el futuro, una muerte de un familiar o amigo, por una enfermedad, no eso no me dentendra ni mis padres, un dia me dijo mi madre " No dejes que nadie mate tus sueños, se libre como el viento y ve por lo que deseas" claro esta me lo dijo cuando tenia unos 10 años en realidad ella no quiere que nos vallemos de casa, pero eso no nos detendra en buscar lo que nuestro corazon y alma desea........
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Gracias por leer, voten, y comenten si desean n.n
Besos.........
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
RandomPensamientos diarios de una chica extravagantemente rara, romántica, introvertida, ruda y sensible adolescente.