La sinceridad en realidad existe? es mi interrogante por que, por que hay chicos que ilusiona a chicas y también chicas que hacen lo mismo,unos buscan lo mejor para ellos, otros solo se quieren sentir amados, por que no son sinceros a si mismos y buscan lo que es bueno para ellos una persona que no busque lo perfecto no lo mejor busque sus peores cosas y aun así los quiera, una persona que ame estar con ellos, pero aquí viene la otra pregunta existe una persona así?? si no se si existe yo no conozco eso y que les puedo decir busquen si existe, están tus padres que tienen una amor verdadero y duradero y si no los están, están tus abuelos que si creo que ellos lo están en la muerte o en vida por que el amor es algo infinito y si algún día se acaba es por que no era amor y listo, eso era un gustar es como cuando por decirlo así te gusta un helado de cereza pero por comer mucho te empalagaste y ya no te gusta mas y lo dejas aso es ya no te gusta y fin de la historia viene lo normal lagrimas, dolor, tristeza, soledad, "ya no creo en el amor" si dicen muchos hasta que conocen a otra persona que los ve diferente así pienso yo si al menos existiera alguien así en mi vida y me hiciera sentir diferente pero no, solo estoy yo, así que ustedes tienen a alguien que los ama con su corazón y no los quiere dejar apreciarlo si dura es real y si no solo se empalago de tus encantos y no mas lagrimas que hay que tener unas pocas mas para reír de felicidad.........
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
gracias por leer voten y lean mi otra novela porfa y comenten si les gusto esto y o no........
ATT: Estter...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
RandomPensamientos diarios de una chica extravagantemente rara, romántica, introvertida, ruda y sensible adolescente.