Día 153

34 5 0
                                    

Ha veces sientes que tu vida vale mierda, ¿sabes porque es cierto? Porque no haz vivido lo suficiente. No todo es perfecto y tu lo sabes, nada es para siempre y tu lo sabes, no lo eh dicho caso 100 días para que no lo entiendas. Aunque yo misma no lo entiendo. quisiera tener alguien como yo que me grite lo que necesito oir.

Entendí que mi vida es una mierda, no soy sincera, no soy buena, me pasan cosas malas, no tengo buenos padres, nadie me apoya, nadie me grita diciendo que me ama, nadie esta cuando yo los necesito y adivinen que hago siempre.

Hablo tonterías para que nadie vea lo mal que estoy, ayudo a la gente como si fueran a decir "Gracias que gran amiga tengo", Siento cosas y la olvido por el bien de los demás, imagino mierdas pero nunca pasan, soy buena hija en lo que puedo.

Pero Mi vida vale mierda.

Porque siento que no llegare a nada pero por eso estoy así apenas empieza mi juventud y eso es normal debo ser fuerte y seguir hay muchos idiotas y muchas experiencias que vivir no solo porque tenga un vaso de agua debo ahogarme con el,  porque no lo tomo o mejor lo tiro y que caiga como lluvia si de diferente pueden ser las oportunidades si tienes algo que hacer o decir grítalo eres joven o no?  

El amor es un punto y un aparte, ya que lo que dicen es cierto si es para ti por mas que de vueltas, que te de la espalda, que se valla con lo otro si en tu corazón permanece aunque sea la pizca de aquel amor volverá en el momento inesperado.

No esperabas leer esto, no querías leer esto, pero hoy no es día de estar deprimidos, hoy puede ser tu oportunidad de mirar las cosas de otras perceptivas aun si debes sentarte de cabezas.

 ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

By: Estter2662...

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora