Cambie?
Soy diferente?
No te agrado?
Me odias?
Soy loca?
Me quieres?
Cual esa tu respuesta ya no me interesa, la confianza la arrugaste como un papel y nada es lo mismo, siento que te pierdo y solo te doy mi atención pero tu no lo notas. No notas que me pierdes, voy a desaparecer, no volverás a tomar mi mano, ya no me interesa nada.
Prefiero mi soledad ella no me olvida, no es desconfiada, ella me abraza, ella me escucha, ella me dice lo que deseo escuchar, pero simplemente me duele perderte.
Ya no me toques, no me escuches, no me digas mentiras, no me engañes, no confíes, no trates de recordarme, no me prestes atención, no me mires, no me hagas sufrir mas.
Sabes que he sufrido, que soy sensible a esto, no me hagas volver a mi oscura soledad, tengo la esperanza que no lo harás pero hay que ser realistas no me necesitas, no me quieres, no soy nadie para ti.
DEJA DE FINGIR QUE TE IMPORTO
No quiero perderte pero no me das motivos para quedarme, no me das motivos para no olvidarte, no me das motivos para correr riesgos nuevamente, no me das razones para quererte.
Te volveré a ver solo en mis sueños y fantasías.
Ya me canse de sufrir por lo mismo.
Ya me canse de ti...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
By:Estter2662
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
AcakPensamientos diarios de una chica extravagantemente rara, romántica, introvertida, ruda y sensible adolescente.