Día 123

43 7 0
                                    

He sufrido, he llorado, he gritado, me he rotó y todo por amor.

Si eso fue una Obsesión, el sentir como eres querida, son atentos contigo, te dan abrazos, y cariño, te dan el cielo pero rentado, te dan un amor falso,  la mierda de Amor existe por el maldito San Valentín y no no es un ángel, es un maldito hombre que se enamoro pero sabes el hijo de perra se murió y dejo aquella chica sola con un carta que decía que la amaba, que se jodan los dos, el amor fue distorsionado, que mas quieren hacer, quieren ser peor que Hitler este hombre pudo matar mucha gente pero el AMOR ha matado, matara  y lo seguirá haciendo con la próxima generación y no para hasta que todo mueran, ven es peor que la Muerte, el esta disfrazado, para hacerte verlo hermoso y lindo sus flechas son un arma mortal que te aran morir lentamente, y cuando acabe el encantamiento te destruirá y nada sera lo mismo, que si estamos vivos, No lo estoy, soy como un Zombie que solo esta aquí en este mundo inservible estorbando y con el tiempo sera desechado, si nacimos para ser un polvo en este universo inmenso.

Y si algunos dirán No todos son así pero sean realistas, ¡¡¿Que se los asegura!!?, cuando no están contigo, cuando miran el celular y sonríen, cuando salen con los "amigos" cuando están en la oficina, cuando solo van por tragos, Un hombre es un Hombre, y también, Las mujeres Son Mujeres, pero hay una palabra mejor para cada unos Putas y Zorros, si esa es hasta los animales son mas decentes, Que? Si merezco morir por ser tan Realista y sincera pues moriré por ser honesta conmigo misma y no engañarme en esta maldita Fantasía, que se pudran esos príncipes Azules y Verdes y Todos los putos colore, eso Chicos que envían Carta, Los detallistas, TODOS vallan al infierno y pudran se por ser Imbéciles, por ser manipulados por Un demonio como Valentín, y cupido Ja!! ese fue el engendro de la mujer y Él, dice ser un buen chico es el hijo de un demonio siguiendo los pasos, Pues me arte de esta mentira si quieren seguir en ese Sueño, adelante no los detengo después no quieran ir por una navaja a cortarse las putas venas, Nadie tiene lastima esto es un ASCO...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

By: Estter2662

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora