Día 158

15 4 0
                                    

Vida...

¿Porque respiramos si no merecemos vivir?

La vida no es nuestra ¿Que hacemos por cambiar este mundo distorsionado? ¿Donde hay amabilidad en esta oscuridad? ¿Donde hay bondad? ¿Donde hay esperanza? ¡¿Donde Hay Amor?!

Porque no podemos ser felices... sabemos amar...sabemos que es bondad... siempre hay esperanza pero ¿Donde?... En ti, en tus ojos, en tus sueños, en tu mente... No hay nada mejor que soñar con lo ojos abiertos, no lo cierres. Te brindo mi mano si nadie ve lo hermoso que es la vida; ven Yo te enseño...

Las personas mueren porque no son dueñas de sus vidas... Pero cuando empiezas a Vivir solo debes ser fuerte para tener una Muerte sin arrepentimientos. Después de la muerte nada es seguro pero para mi es un mundo por descubrir...

No te encierres. 

No te olvides de los sentimientos.

No te olvides de Vivir.

No te olvides de Amar...

No te olvides de que solo se vive una vez o eso es lo que dicen los que conocen un solo mundo...

Vida así solo 4 letras y con muchos sentimientos... No te mates con una simple decepción solo superarlo y sigue pero no te olvides de la calidez de lo que es sonreír..


SONRÍE simplemente hazlo por mi...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

By: Estter2662

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora