Pensar muchas cosas de una persona atormenta, Porque? por que entonces te das de cuenta que te enamoraste de esa persona, pensar cada noche en conversaciones que nunca pasaran, situaciones y lugares que nunca le veras, simplemente es Imposible que esa persona sienta lo mismo, si es lo que dices y no sabes su opinión y dirás pero están obvio que es imposible, ya no es igual que antes no se siente tan seguro cuando esta conmigo y ahora lo peor es que sea tu amigo por Dios alguien de le un tiro a ese pensador, por que tiene que ser tan sincero.
Si es lo que dirán o pensaran pero en realidad nadie tiene la culpa de la verdad o la realidad ya que no tenemos botones en el corazón para ponernos en modo No Amar y cuando lo quieres poner en Amar pero bueno eso diría que somos robos pero por eso siempre fallamos en algo para saber que aun tenemos eso llamado corazón.
^^^^^^^^^^^^
Hola, personas bonitas que leen esto, y votan y comentan les agradezco mucho a cada una de ustedes me alegro que les guste estos y bueno ustedes dígame si seguir o parar es su decicion ya que mi mente no tiene limites actualizare muy seguido los invito a cada uno a leer mis otras Historias le agredes ere contó mi corazón...
Besos...
Estter2662
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
RandomPensamientos diarios de una chica extravagantemente rara, romántica, introvertida, ruda y sensible adolescente.