Día 100

61 6 0
                                    

La vida es nuestra Maestra, de ella aprendemos muchas cosas, aunque no queramos lo hacemos solo es cuestión de saber como tomar cada lección.

En el Amor no todos somos ganadores,  pero nunca perdemos; cada ves que pasa un chic@ en nuestra vida, esta nos presenta las lecciones, vemos como son cada persona, buena o mala, alegre o triste, pero cada persona tiene motivos y una historia para que aprendamos de ella y sigamos, nosotros no podemos obligarlos a estar a nuestro lado para siempre solo demostrarle lo que tenemos nuestra historia que aun esta en un Punto y Coma.

La Amistades muchas viene y van rápido o tras hasta el final esta a nuestro lado, pero ellos nos apoyan cada día a pesar de que estemos en lo incorrecto, aunque nos peleemos siempre estarán, si son Amigos de verdad de esos que no se van por que nos quieres y aceptan tal y como somos, de raros, bipolares, con un desorden de Autoestima, de locos, Pero nos Quieren eso es un Amigo de verdad.

La vida nos pones a las personas para conocerlas y aprender algo de ellos, pero sabemos que no todos se quedaran para siempre, pero la vida sigue y vendrán mas personas pero solo las especiales estarán en tu corazón las que no lo fueron se olvidaran como las hojas de Otoño cuando llega el invierno.

El tiempo pasa rápido pero no debemos gastarlo llorando, sonreír es lo mas importante para nuestra vida y si no lo hacemos alguien mas lo ara pero no sera de la misma forma, porque la vida se puede ir rápido sin decirnos nada, por eso Yo sonrió cada día porque si no vivo la vida a mi manera, ella me destruirá con la suya.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, chicos espero que les guste este capitulo y se lo dedico a cada persona que a se de estos Pensamiento algo importante, comenten voten y si quieren dedicaciones con gusto.

Los quiero mucho Amados Lectores espero con ansias leer sus opiniones o ver esos votos, gracias por todo Chic@s.

Besos...

By: Estter2662.......


Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora