Día 69

103 3 0
                                    

Bajo la lluvia que de en el mismo lugar perdida, llorando mojada por que siempre el mismo dia las misma cosas "malas noticias" si saber que hacer mas que llorar todo es sufrimiento lo que he vivido y no quiero serguir viviendo tal parese que me he vuelto sucida se contagia? por que no puedo dejar de pensar en la muerte o en el sufrimiento siempre hay algo en mi mente sea tonto o no siempre hay algo creo que no podre seguir no llegare a abrazarte porque te extraño demaciado por que motivo te amo por que, porque no solo te puedo olvidar como un mal sueño porque pienso en ti si tu no lo haces por mi no hay deseos no hay nada mas que decirte que te extraño, te quiero abrazar y decirtelo que siento pero soy cobarde y deje que te fueras mas lejos odio ser yo odio ser debil y vulnerablle odio ser todo ser la sentimental ser la llorona ser la tonta, ser la enojaada, fustrada, amargada, olvidada, ser la no amada ser la unica que no voltiaste a mirar porque no valgo nada ni los mas barato no, planiaste una vida conmigo si no una sin mi no estoy en tus planes y es la razon por la que hoy no volvere a sentir aquello que me mantine viva........

gracias por leer comenten y voten.

Estter pregunta en seri lo de sucida se pega??? o contagia repuestas pronto.

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora