Día 30

374 24 0
                                    

Fingir estar bien todos los dias, me empieza agotar, me siento aburrida sin nada más que hacer, solo me ago en musica, no hay nada que me entretenga, despues llega esa cancion que me hace recordar lo que debe quedar en el olvido, un dolor profundo me invade al saber que volví a ser un cero a la izquierda para el, lo detesto, odio sentirme asi odia a las personas que me lastimaron.

Por que siempre una cancion no hace recordar los que queremos olvidar, y recordarlo duele como si no ubiera pasado, el tiempo nos ayuda a vivir con el dolor, controlandolo dia a dia, esperar a alguien que un dia se alejo y no tiene motivos para regresar es muy doloroso, amar a alguien y no ser correspondio es peor aun, y ser asi es tener un corazon debil, por eso hay veces que cuando amas a una persona te llegas a encontrar con la muralla china y tienes que encontrar la llave correcta para poder entrar, asi es como personas pasan sus dias armando una murralla, otros buscando una llave, otros fingiendo estar bien, otros demostrando lo que siente a todos y alguno lo compadecen o le tienen lastima, hay cosas que no podemos explicar pero llegamos a sentir...

^^^^^^^^^^^^^^

gracias por leer, voten, y dejen sus comentarios n.n 

 

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora