Solo una persona más, Diran muchos, en busca de lo que nesecita para poder ser feliz.
Cada persona tiene una historia la cual se vuelve leyenda o solo polvo, hay que decirdir como quieres que vean tu historia.
**********
El queria un abrazo.
Un cariño.
Un te esforzaste demaciado.
Un beso en la fente para que se ralajara y no llorar mas.
Una sonrisa para anilarle aunque todo iva mal.
Un estare contigo no me ire.
Nadie se lo dio, nadie lo apoyo, nadie le consolo, con el tiempo se mancho el bello corazon blanco de negro una mirada fria solo veia, una persona que no sonrie, siempre tiene el ceño frucido porque parese estresado, el tipo solo en el oscuro salon donde no hay luz algo le quito los colores a su vida todo es negro y gris, solo esta en su consiensa donde se imagina un mundo sin el sin, sin dolor o sufrimiento y lagrimas salen aunque el no le note solo algo pasa como disparo y es desapareser.
**************
Una observadora lo ve y el no la determina se siente tan solo que no ve quien lo observa, esa observadora ve los pasados en fotos tiras en aquel salon y llega a estar en frente de el pero el no la ve ella se retira ya que no pudo hacer nada pero dejo una carta el chico llego a su momento donde todo toma vida ahora ve aquella carta pero ya es tarde solo "Un porque no la vi antes" fueron las ultimas palabras...
No todo termina en la muerte hay vida despues de ella y es la reercanacion la historia cambira y todo pasara pero esta vez si pasara siempre hay que confiar en el destino aun que sea el horrible momento, si tan solo le hubiera hablado....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer, me inspire demaciado los tengo abandonados pero los recompezare comenten y voten es gratis....
besos...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
RandomPensamientos diarios de una chica extravagantemente rara, romántica, introvertida, ruda y sensible adolescente.