Destino, Madurar, Metas.
Lo mismo de siempre, "Tienes que hacer algo para vivir", "No te mantendré toda la vida", tienes que MADURAR.
Por que siempre esto se supone que tenemos que hacer lo que nos plasca ya que somos menores de edad o solo estudiamos, esté es es el tiempo de hacer pendejadas, de equivocarse, de hacernos daños, de recuperarnos, aun no tenemos una responsabilidad no mas de terminar nuestro estudios,ya después llegan nuestras METAS.
SI, tenemos que buscar lo que nos apasiona, lo que nos gusta, lo que amamos, para poder encontrar algo que hacer de nuestra vidas, algo que haremos para tener dinero o si solo son pasionistas bueno lo hacen por se libres hacer lo que quieren, de esto se la pasan hablando los Adultos.
Nosotros forjamos nuestro Destino.
Haciendo lo que nos hace libre y hacer lo que nos hace libre nos hace feliz cada persona en este mundo busca algo, mucho felicidad, otros amor y otros muchas otras, pero para tener amor no hay que poner tu esperanza en un objeto o en una persona si no a una Meta, eso me enseño ALBERT EINSTEIN...
Para amar hay que saber hacerlo para poder recibir amor...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Besos.
Gracias por leer mis queridos y atentos lectores.
By: Estter2662....
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
RandomPensamientos diarios de una chica extravagantemente rara, romántica, introvertida, ruda y sensible adolescente.