Los amigos son los que te cuidan, te molestan, te hacen reir, y nunca se olvidan de ti.
Ya no hay muchos asi, cuiden si los tienen, no hay mejores que ellos, ellos no te roban el tiempo con boberias, disiendote un mal chiste, ni haciendo payasandas, ver eso es algo genial las risas no paran y miran a tus amigos y seguir riendo, momentos inolvidavles te dejan, pero no se les puedes odiar cuando llegan abandonarte por es malo odiar a alguien que una vez te hizo sonreir.
No podemos dejar de seguir a delante, por errores, o por estar mal semas fuertes sequemos esas lagrimas de dolor, tristeza que hay personas que no quieren ver sonreir como nunca y si no hay tales personas esta esta escritora que les desea lo mejor ya que no importa si hoy no encontremos solos eso no detenenuentro deseo de hacer realidad nuestros sueños...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola chicos gracias por leer y no se si les incomo los ultimos pensamiento pero si se lo preguntan asi me sentia y si pensaran por que quiere que los demas sepan tu vida eso es bobo bueno si no les gusto bien y si no tan bien ya que escribo esto por las personas que se interesan en los demas por lo que son y y no por lo que quiren ser o aparentar o porque simplemente son disque felices,.
gracias si leen y voten los quiero aunque no se ultimamente ando deprimida segun mis conclusiones y bessos........
Estoy feliz ya casi llegan a los 4,000 lectoress los amo a todos por leer estos pensamientos de una escritora rara y loca........
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
RandomPensamientos diarios de una chica extravagantemente rara, romántica, introvertida, ruda y sensible adolescente.