El valor de una promesa
"Pase lo que pase, jamás rompas tus promesas".
Esas palabras me hicieron ser quien ahora soy, ha habido veces que, eso me diferencio de otros chicos. Me gusta hacer lo mismo quizá que cualquier otro, tu sabes, jugar algo, pasar el rato con los amigos y cosas así pero, siempre, esas palabras, podía escucharlas en mi cabeza.
Porque cuidar las promesas? Porque debes saber que prometer y a quién? El mundo está lleno de almas huecas que toman todo a la ligera, prometiendo sin sentido y sin honor, pues este se pierde si no te comprometes a cumplir, es de tu boca de donde sale ese hecho, y obviamente no puedes prometer algo que no puedes cumplir, ni prometer le a alguien que no piensas ni estimar.
Una promesa es un acto, un hecho. Un deseo, una luz que ilumina cuando se le necesita.Tú debes sentirte así cuando le prometes algo a alguien, mucho mas si esa persona es especial, no puedes llevar esos sentimientos a la ligera sabes?...
Un chico, un simple muchacho que pasa su vida pensando y aprendiendo con los golpes y logros de la vida ha llegado a viajar en esa época donde tu palabra es tu honor y si honor no eres humano, ha llegado a comprender que una promesa, sea corta o larga, fácil o difícil, de corto o largo plazo, es igual de importante en cualquier tiempo, y prometer cuidar de alguien... es algo que muy pocos llegan a considerar.
Una promesa de amor es de las más difíciles de cumplir, pero eso la hace de las más satisfactorias de cumplir. Un día yo prometí quedarme para alguien, el amor de mi vida, y jamás faltar le, pues en cierto punto, ambos nos necesitamos, pues las mismas heridas de la vida nos ataron en un pasado, y nosotros nos encargamos de quedarnos encadenados en un espiral que desembocaría en... Es Promesa.
Ensañar le lo mejor del mundo, siempre, a pesar de todo, mostrarle una salida, siempre poder ser quien ella necesita es lo que llega a alimentar y hacer crecer la fuerza que te hace levantarte y seguir de pie junto a tu promesa.Cuidar a alguien, ser un guardián protector, estar al pie del cañón para atender lo que pueda tener, ayudarle a ser mejor, ambos cuidarse para no rezagarse en el espíritu humano.
Creando el verdadero amor.
El 50 % que tu das y sacrificas por su felicidad de ambos, y el 50% que ella da y sacrifica, haciendo la totalidad de una vida que prometerá siempre la fidelidad de sus miradas, la sinceridad de sus latidos, y , en la eternidad que para muchos parece una promesa...
Un beso que selle sus almas para siempre.
Att: James Jack Inqui
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola chic@s ¿Como estas? espero que bien, les ha gustado estos nuevos pensamientos? si hay chicos presentes jejeje, Los quiero amado lectores.
Besos...
By: Estter2662...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
РазноеPensamientos diarios de una chica extravagantemente rara, romántica, introvertida, ruda y sensible adolescente.