Cronos es el segundo libro de la trilogía de: Dioses terrenales, así que si estas aquí y no te has leído Hades SACATE POR FAVOR.😒😒😒
Este aviso será un poco mas corto de lo ya acostumbrado porque aspiro y espero hayan leido el publicado en Hades.
El libro tendrá contenido +21 como todas mis obras así que advertidos estáis. 🔥 👿
Puede poseer comentarios xenófobos de odio explicito e incitativos así como lenguaje soez y despectivo y que el libro los posea no significa que yo lo sea.
Todo lo escrito a partir de aquí es ficción pequeños y espero que lo entendáis 😬😬
Como todas mi obras esta esta inscrita en el registro nacional de derechos de autor en Colombia como en el Creative Coomms para Europa.
No acepto copias de ningún tipo, y las hechas sin permiso podrán ser procesadas de forma legal
Digamos no al plagio chicos
Poco mas, poco menos.....🤔🤔🤔
Os recuerdo que no soy escritora profesional ni me dedico solo ha esto y en aras de mi ocupación pueden variar los días de actualización, no obstante os dejare todas mi redes sociales en mi muro y avisare a través de ellas siempre que actualice.
Escribo porque realmente me gusta, y me alegra un montón el apoyo que recibe al libro así que también escribo por vosotros después de todo son mis pequeños.
También tengan en cuenta que soy dislexica y es solo un motivo más por lo cual os pido disculpas por los errores de ortografía que encontréis así como palabras que puedan estar trucadas 😁
nos estamos leyendo espero que este segundo libro os guste tanto como el primero
Sean bienvenidos a mi pequeño mundo bélico.
Lu fuera. ✨☠️🌙
"Y en la noche en la que cayeron los dioses un gran estruendo se escucho en los cielos, como si el Olimpo se revolcara en furia o mar Egeo sus aguas secara de desesperación, porque el día en que los dioses cayeron, fue el inicio y el fin de una Era, fue el retorno del los Ángeles de la muerte a la tierra." L.R.
ESTÁS LEYENDO
Cronos © (Dioses caídos)
ActionSegundo libro trilogía: Dioses Terrenales. "Y en la noche en la que cayeron los dioses un gran estruendo se escucho en los cielos, como si el Olimpo se revolcara en furia o mar Egeo sus aguas secara de desesperación, porque el día en que los dioses...