Capitulo 17: Complejo Lakeside-Parte 1

1.3K 170 20
                                    

Invierno

Han pasado alrededor de unas dos semanas desde que las gemelas se enfrentaron a los infectados y cazadores en el centro comercial.

El frío se hizo presente mientras la nieve cubría el suelo y los árboles, las gemelas tuvieron que usar ropas más abrigadas para tolerar el frío.

Ellie llevaba un chaleco verde oscuro encima de la ropa que antes usaba y Cassandra llevaba un chaleco oscuro con púas en las hombreras.

Tras ayudar a Joel y cerrar su herida con las provisiones que encontraron en el centro comercial, Ambas hermanas lograron llegar a un complejo de casas en las cuales no había señales de cazadores o infectados y se alojaron en una para mantenerse lejos del frío.

Por ahora ambas estaban escasas de comida y salieron a cazar en la nieve y por casualidad se encontraron con un conejito que había salido de su madriguera.

La hermana menor que llevaba un arco y el resto de flechas en su mochila, se acercó sigilosamente al conejo y con un tiro certero lo atravesó con una flecha.

Ellie guardo su arco en su mochila y se acercó al conejo junto con su hermana y extrajo la flecha del cuerpo del conejo para guardarla en su mochila y tomar el cuerpo del conejo para atarlo al montura del caballo.

Ellie: Oh, Esto no durará mucho.

Cassandra: Buen tiro hermanita.

Ellie: Gracias.

Cassandra: (No puedo usar pociones, materiales del sistema o incluso mis poderes para curar a Joel, El sistema ya me advirtió de las consecuencias por hacerlo, Además, Muy pronto aparecerán esos malditos caníbales)

Crack!

Ellie: ¿Hm?

La hermana menor escucho el sonido de una rama romperse y al voltear su mirada hacia la fuente del sonido se encontró con un ciervo adulto.

Cassandra: Shh, Bingo, Algo bueno para variar.

Ellie: Solo lo asustaras *Atando al caballo a un árbol* Vamos.

El dúo de hermanas comenzó a trotar por la nieve y descendieron por una pequeña colina para buscar rastros del animal, pero al caminar un poco más las hermanas pisaron unas ramas alertando al ciervo y ambas lo vieron alejarse.

Cassandra: Iré con los cuchillos, Las flechas se quedarán en su cuerpo y junto con los cuchillos lo atraparemos más rápido, Lista hermanita?

Ellie: Andando vamos.

Las hermanas tuvieron que ir a hurtadillas para no hacer tanto ruido y alertar al ciervo para que se alejará, Ambas siguieron las huellas del ciervo hasta que lo vieron a la distancia mientras el animal se alimentaba de pasto que había en el suelo, Las hermanas se ocultaron detrás de unos árboles para no ser vistas.

Ellie: Está algo lejos, Necesitamos acercarnos más.

Cassandra: Nel, Los arbustos son muy pequeños y hay varias ramas por el suelo, Podríamos hacer que escape.

Ellie: Que hacemos entonces?

Cassandra: Dime, Crees poder darle con una flecha?

Ellie: No a esta distancia, Solo fallaría el tiro.

Cassandra: Tengo una idea, Puede que funcione.

Ellie: Que harás?

La hermana mayor tomó uno de sus cuchillos con su mano izquierda y aún estando en hurtadillas tomo una mejor posición.

The last of Us ¡The Gamer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora