Capitulo 26: Segundo Arco-Mazmorra Prehistórica

1K 103 14
                                    

[Has derrotado al Jefe de Mazmorra: Líder Ronin, Jimura.

Recompensa:

-Katana Imperial Cazadioses(Descripción: Una espada usada por el Antiguo Líder Ronin, Jimura con la cual fue capaz de asesinar a los dioses invasores que intentaron dominar el antiguo Japón hace más de mil años)

-Habilidad Única-Señora de las Sombras(Descripción: Una habilidad extremadamente rara que otorga el poder de hacer que las sombras de los muertos te sigan y obedezcan con una lealtad profunda)

-20,000 System Points]

The Gamer

Nombre: Cassandra Williams
Edad: 10 Años

Título: Gran Emperatriz Samurái(+110 Ataque, +70 Defensa, +90 Velocidad contra todo tipo de enemigos)

HP: 83,780/83,780
MP: 58,480/58,480

Nivel: 70

Str: 1,020

Vit: 1,020

Dex: 1,020

Int: 1,020

Wis: 1,020

Luk: 1,020

System Points: 970,396,972

Habilidades Pasivas:
•Pulsa para ver.

Habilidades Activas:
•Pulsa para ver.

Habilidades Únicas:

-Parasyte The Maxim-Migi
-Resident Evil-Virus T
-Linea de Sangre Uchiha
-Akuma no Mi-Moa Moa no Mi
-Akuma no Mi-Gomu Gomu no Mi
-Modo Demonio
-Señora de las Sombras

Armas:

-Pistola Castigadora(LvMax)
-Rifle de Asalto(LvMax)
-Hoja Escondida-Evie Frye(LvMax)
-Devils May Cry-Yamato(LvMax)
-Teigu-Murasame(LvMax)
-Diente de Rasaka-Daga(LvMax)
-Katana Imperial Cazadioses(Lv1)

Accesorios:

-Brazalete de Cleopatra
-Arcillos de Cleopatra
-Anillos de Cleopatra
-Collar de la Avaricia
-Guantes del Vengador Fantasma

La pelirroja había recuperado todo su HP y MP luego de tomar varias pociones que tenía guardadas en su inventario. La pelea contra el Jefe de Mazmorra fue algo complicada a su parecer.

Cassandra: Uff, Mierda eso fue interesante.

Migi: Deberías ver las recompensas, Al parecer recibiste otra habilidad única.

Cassandra: A ver.

La pelirroja abrió su estado y vio que era cierto, Había recibido un arma nueva, 20,000 System Points y Una nueva habilidad única.

Cassandra: *Sorprendida* Que mierda, Señora de las Sombras?!, Esa era una habilidad bien chingona que le pertenecía a Sung Jin Woo!!, Y ahora yo la tengo!, Que demonios?!!

Migi: Si es una habilidad poderosa entonces utilízala, Será muy útil si con eso aumenta tu fuerza.

Cassandra: Bueno...Si creo que sí, *Suspiro* Es solo que no puedo creer que la tenga, Ok, Intentaré usarla.

La pelirroja se acercó al cadáver del Jefe de Mazmorra y vio que el cuerpo desprendía un tipo de oscuridad, Entonces la pelirroja despejó sus dudas y habló con una voz firme.

The last of Us ¡The Gamer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora