Capitulo 9: Pittsburgh-Parte 2

2.1K 216 27
                                    

Subimos por un autobús hacia el otro lado del camino después de matar a tres idiotas.

Ellie: Ese puente parece bastante alejado.

Joel: Llegaremos ahí.

Ellie: Uh, Es raro encontrar un punto de control sin soldados.

Cassandra: Así es en la mayoría de los lugares, puede ser que los militares se hayan largado o que un grupo bien organizado los hubiera asesinado.

Joel: Buen punto.

Mientras el adulto revisaba por algo que fuera útil, mi hermana menor se fijó en algo que estaba escrito en la pared.

Ellie: Denos nuestra ración, Porque les negarían la comida?

Joel: A veces se agotaba, la mayoría de las veces se la guardaban.

Ellie: Eso nunca pasó en Boston.

Joel: Créeme pasaba todo el tiempo.

Ellie: Cassie eso es cierto?

Cassandra: La guardaban en un almacén grande para abastecer a los militares, después de todo, los de arriba pensaban que los que protegían a las demás personas necesitaba estar fuertes y con el estómago lleno para hacer un buen trabajo.

Ellie: Que porquería.

Cassandra: Si lo es, pero bueno, es el mundo en el que ahora vivimos.

Joel: Si, vamos sigamos avanzando.

Continuamos caminando y pasando por un mini laberinto.

Ellie: *Susurrando* Escucho a los cazadores.

Cassandra: *Susurrando* Abajo.

Nos ocultamos de los cazadores, podría ir y matarlos a todos pero necesito que mi hermana gane experiencia en esto.

De mi mochila saque otra arma y también un silenciador mejorado.

De mi mochila saque otra arma y también un silenciador mejorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel: *Susurrando* Cuántas armas tienes?

Cassandra: *Susurrando* Estoy muy bien equipada.

Ellie: *Susurrando* Que clase de pistola es esa?

Cassandra: *Susurrando* Está se llama Matilda, tiene una capacidad máxima de cien balas y dispara tres por segundo, puedo matar a un Gordinflón con solo dos ráfagas, ya lo he hecho.

Ellie: *Susurrando* Mierda es increíble.

Cassandra: *Susurrando* Bien, Joel, intentemos matarlos silenciosamente, Hermana, se que pedirte que hagas esto es difícil, pero son ellos o nosotros, entiendes, cubrenos las espaldas.

Ellie: *Susurrando* Si, si lo sé.

Joel: *Susurrando* Bien vamos.

Había dos cazadores hablando, Joel se acercó silenciosamente a uno y Cassandra al otro, Joel estranguló a uno y Cassandra le rompió el cuello al otro de manera rápida y fácil.

The last of Us ¡The Gamer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora