El grupo de tres se encontraba en una pequeña habitación mientras escuchaban a más miembros de los Lobos acercarse a su posición.
La pelirroja mayor con una de sus pistolas con silenciador se recostó en el suelo y esperó pacientemente a que las puertas se abrieran mientras que su hermana menor y Dinah se posicionaron estrategicamente a un lado del pasillo para flanquear a los enemigos.
Y cuando las puertas se abrieron la pelirroja mayor acertó con gran precisión tres balas en las cabezas de tres miembros de los Lobos acabando con sus vidas.
Cassandra: *Seria* Bien movamonos.
Ellie: *Seria* Salgamos de una vez de este sitio.
Dinah: *Seria* Con calma.
Al cruzar por las puertas se encontraron con otro pasillo y usando una vez más su pistola, La pelirroja mayor se subió a una de las mesas que habían dispersas por el pasillo, Se arrodilló y en el instante en que dos soldados de los Lobos entraron y la vieron, Dos disparos en sus frentes acabaron con sus vidas.
Cassandra: *Seria* Dos menos, Quedan miles más.
Dinah: Bien hecho, Busquemos algo que podamos usar.
Ellie: Buena idea, Cassie hay alguien más que vaya a venir?
Cassandra: No descuida, Tenemos algo de tiempo, Debemos darnos prisa.
El grupo empezó a revisar el lugar en busca de cosas útiles que pudieran usar y lograron encontrar pocas cosas pero de todas formas era algo mejor que no encontrar nada.
Dinah: Alguno de esos tipos era conocido Cassie?
Cassandra: No, No estaban ahí cuando me encontré con Abby y los otros.
Ellie: No hay nada más aquí, Sigamos.
El grupo continuó avanzando hasta encontrarse con un terreno cubierto de césped alto en el cual se ocultaron cuando escucharon a más miembros de los Lobos acercarse.
Soldado Lobo: Quiero a todos aquí ahora!
Soldado Lobo: De donde diablos vinieron esos tiros?
Soldado Lobo: No lo sé, Busquemos en el patio, Tú ve a la cafetería, Yo revisaré aquí.
Eran tres enemigos que se encontraban discutiendo, No habría mejor momento y con rapidez cada una de ellas con sigilo y ocultándose en la hierba alta, Lograron posicionarse detrás de cada uno de ellos y con rapidez salieron de su escondite alertando a todos pero pocos segundos después cada soldado de los Lobos sintió un gran corte en sus cuellos haciendo que la sangre empezara a salir de los mismos y cayeron al suelo perdiendo poco a poco la vida.
Cassandra: *Seria* Busquemos si tienen cosas útiles.
Dinah: *Seria* Dios santo!, Encontré una granada!
Ellie: *Seria* Tengo muchas balas aquí!
Cassandra: *Sería* Perfecto, Avancemos.
El grupo avanzó subiendo estructuras de metal perteneciente a los Lobos hasta llegar al techo de vidrio del complejo y luego caminaron hasta llegar a la terraza del pequeño edificio donde los Lobos tenían un puesto de vigilancia encontrando cosas útiles pero luego se volvieron a ocultar detrás de otras estructuras cuando escucharon a más enemigos acercarse.
Soldado Lobo: Hay novedades?
Soldado Lobo: La intrusa escapo!
Soldado Lobo: Mierda!, La maldita cosa se complicó!
Soldado Lobo: De acuerdo si la ven no duden en dispararle!, Tenemos que matarla!
La pelirroja mayor avanzó con sigilo usando las estructuras para esconderse mientras sacaba uno de sus cuchillos de su bolsillo y con precisión lo arrojó a la cabeza de uno de los soldados de los Lobos matándolo rápidamente y alertando a los otros dos que vieron a su compañero morir pero Ellie y Dinah aprovecharon la oportunidad salir de su escondite y dispararle a los otros dos que soldados que quedaban logrando matarlos.
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AventuraElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...