El grupo de tres había logrado vencer a los infectados e ingresar al gran edificio a través de una ventana rota, Se trataba de una sinagoga abandonada, Así que la pelirroja mayor empezó a caminar por los lados y a bajar por unas escaleras mientras inspeccionaba el lugar.
Dinah: Oigan chicas, Este lugar es una sinagoga.
Ellie: En serio?, Como lo supiste?
Dinah: Ah, Uno, Hay decoraciones de menorá en la pared, Segundo, No ardo como bruja.
Ellie: Arder como bruja?
Dinah: Es solo una broma tonta.
Ellie: Y los otros no?
Dinah: *Suspiro* Cállate, Alguna vez estuviste en una sinagoga Cassie?
Cassandra: Si, Cuando era capitana, El ejército usaba edificios abandonados como base de operaciones y como almacén para guardar suministros, Pero dichos lugares no duraron mucho tiempo.
Ellie: Porque?
Cassandra: Algunos de los soldados tenían familias y empezaron a robar para ellos, Eso llevó a que muchos lo hicieran y cuando finalmente se perdió el orden todo el lugar se convirtió en una zona de guerra que terminó atrayendo a los infectados.
Dinah: Dios, Eso pasa cuando la gente se desespera demasiado, No?
Cassandra: Correcto, Si la gente está muy desesperada hará cualquier cosa.
Ellie: Ahora suenas como Joel.
Cassandra: *Sonriendo* Tehehe.
El grupo empezó a revisar el lugar encontrando una que otra cosa útil para utilizar, Entonces la pelirroja mayor tomó el camino hacia la entrada principal de la sinagoga que estaba bloqueada y luego fue hacia la izquierda, Pasando por una puerta y llegando al otro extremo de un par de rejas que estaban del lado izquierdo de la sinagoga.
Cassandra: Esto debería bastar.
La pelirroja mayor empujó un carrito que contenía varias cajas amontonadas y las juntó contra las rejas de enfrente para subir por ellas y llegar al otro extremo en dónde había un gran tanque de combustible.
Cassandra: Sate Sate Sate.
Con la botella de combustible en mano, La pelirroja mayor jaló la palanca del tanque y por fortuna si tenía combustible.
Cassandra: *Sonriendo* Este si tenía!
Dinah: *Sonriendo* Eso es carajo!
Ellie: Finalmente.
Con la botella llena de combustible, La pelirroja mayor cerró la llave del tanque y guardó la botella en su mochila, Luego regresó por donde vino subiendo sobre una tabla que estaba sobre dos tanques vacíos y volvió al otro extremo.
La pelirroja menor entonces abrió las rejas que daban al otro extremo y volvieron a la sala principal de la sinagoga.
Dinah: Alguna de ustedes ya ha rezado alguna vez?
Ellie: Dejé de hacerlo hace mucho tiempo.
Dinah: Y que hay de tí Cassie?
Cassandra: *Sonriendo* Soy una Diosa, Yo no rezo, La gente me reza a mí.
Dinah: *Sonriendo* Okay señorita Diosa, Entonces como salimos de aquí?
Cassandra: Ves esa estructura de ahí?, El carrito que contiene las cajas lo usaremos como apoyo para escalar.
Ellie: Buena idea.
Realizando dicha acción, Todas llegaron al segundo piso de la sinagoga, Así que, Mientras las demás revisaban en busca de algo útil, La pelirroja mayor fue por el camino de la derecha encontrando una cuerda amarrada a lo que quedaba del barandal del segundo piso y la tomó.
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AventuraElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...