[Mera(Lv1)
Rango: Comandante]La Reina Mera se había convertido en un soldado de sombra y no solo eso, Ella era el primer soldado con el rango de Comandante en el ejército de la Monarca de las Sombras, El Hielo y Los Demonios.
Cassandra: *Sonriendo* Muy bien, Ahora todos van a ver como ustedes dos par de pendejos son masacrados vivos y todo por ser unos hijos de puta!, Drácula por favor cura sus heridas, Así será más divertido.
Drácula: *Arrodillado* A sus órdenes, Mi Señora.
[Drácula ha usado la habilidad "Revitalización"]
La sombra General del ejército de Sombras extendió uno de sus brazos hacia la Mujer Maravilla y Aquaman rodeándolos de una luz azul que curó al instante todas sus heridas y daños.
Entonces, Ambos que estaban suspendidos en el aire por la habilidad Mandato del Monarca de la pelirroja cayeron al suelo.
Cassandra: *Sonriendo* Si alguno de estos dos intenta escapar de su muerte entonces impidanlo, Mera mi querida Comandante, Ten esto.
La pelirroja sacó de su inventario la Espada Genocida de Magnus y se la lanzó a su Comandante, La cual la atrapó mientras aún estaba arrodillada ante su Señora.
La Espada Genocida de Magnus, Anterior Monarca de los Demonios, Es una espada grande similar a la que usaban los antiguos caballeros, Sin embargo, Su hoja es oscura, Extremadamente afilada y emana una gran sed y ansia de sangre, El mango tiene el diseño de una calavera, Se puede sentir que la espada ha cobrado millones de vidas al ser balanceada.
Pero había algo más, Debido al enorme poder de la pelirroja, La Sombra Comandante había adquirido características más humanas por así decirlo, En lugar de verse como una sombra, Se veía como era anteriormente....Antes de morir.
Esto era porque la pelirroja había aumentado el poder en su Comandante usando la Moa Moa no Mi, Para que así adquiriera esa forma.
El ejército de las sombras formó un gran círculo con la Mujer Maravilla y Aquaman en medio y frente a ellos estaba la Reina Mera, Ahora Comandante del ejército de Sombras y alejados de ellos, En un gran trono de hielo, Se encontraba sentada la pelirroja disfrutando del espectáculo.
Cassandra: *Sonriendo* Ahora que comience el show!, Estos dos idiotas de aquí serán juzgados con la pena de muerte por la estupidez de su guerra!, Que dicen?!, No creen que merecen morir!!
—Matalos!!
—Que mueran!!
—Hazlos sufrir!!
—Que mueran esos hijos de perra!!
Luisa Lane estaba grabando todo mientras el ejército de la humanidad veía con total atención cómo se desarrollaría el desenlace de todo esto.
Cassandra: *Sonriendo* Bueno!, Puedes empezar ya mi querida Comandante!
Mera: *Arrodillada* Gracias una vez más por esta oportunidad, Mi Señora.
La Comandante del ejército de Sombras se levantó de su sitio y caminó hasta frente a aquellos a quienes debía matar, Con la Espada Genocida como su arma.
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AdventureElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...