Entre las tres empezaron a matar a los infectados que se encontraban dentro del edificio.
El primero era un chasqueador que se encontraba rondando alrededor de una mesa pero la pelirroja mayor sacó un cuchillo de uno de sus bolsillos y lo lanzó con precisión a la cabeza del infectado matándolo instantáneamente.
El grupo avanzó y la pelirroja mayor pudo recuperar sus cuchillos, Luego dió indicaciones con la mano para separarse, Dinah y Ellie irían por la derecha y Cassandra por la izquierda.
Y así mismo, Con un gran trabajo en equipo y con una buena técnica de sigilo, Las tres chicas mataron a todos los infectados en la parte alta del edificio.
Ellie: *Suspiro* Okay...Ya?
Dinah: No escucho nada.
Cassandra: *Seria* Aquí ya no hay más de esos desechos humanos, Pero hay más abajo de nosotras, Consigamos el combustible.
Ellie: Buena idea, Andando.
El grupo siguió caminando por el edificio en busca del combustible y de paso tratando de encontrar cosas útiles que podrían servirles.
Dinah: Me preguntó que se sentía ser jurado...seguro que era divertido.
Cassandra: No del todo.
Ellie: Por que?
Cassandra: *Seria* A veces los jurados eran asesinados cuando a otras personas no les gustaba el veredicto final o incluso los amenazaban para tenerlos bajo control en un juicio.
Dinah: Oh...Alguna vez...mataste a alguien que era parte del jurado?
Cassandra: *Seria* ......Si lo hice, Fueron órdenes de arriba.
Ellie: Bueno, No tiene importancia de cualquier modo, Solo busquemos el combustible.
Dinah: Si, Tienes razón.
El grupo llegó hasta una puerta doble de madera que era bloqueada por un estante de libros pero la pelirroja mayor solamente empujó la puerta y la abrió como si nada.
Cassandra: Vamos.
Dinah: Dios, Con razón golpeas fuerte.
El grupo de tres pasó por la puerta y la pelirroja mayor volvió a bloquear la puerta con el estante de libros, Después empezaron a bajar por unas escaleras hacia el piso de abajo.
Ellie: Ey miren eso, Alguien dejó una bomba aturdidora aquí.
La pelirroja menor encontró una bomba aturdidora en un estante del primer piso, Como las que su hermana mayor le había enseñado a fabricar hace años.
Dinah: Vaya, Los soldados también pasaron por aquí?
Cassandra: *Seria* Seattle era territorio de los divergentes, Saquearon varias veces algunas caravanas militares que pasaban cerca de su territorio, Quizás tomaron algunas bombas y se las quedaron.
Dinah: Sabes?, Siempre he pensado en preguntarte en cuántos lugares has estado.
Cassandra: *Seria* Demasiados...y en todos casi siempre hay algo que lo empeora.
Ellie: Como este edificio viejo?
Cassandra: *Sonriendo* Exacto, Veamos que más encontramos.
El grupo siguió avanzando hasta toparse con tres cadáveres esqueléticos tirados en el suelo que usaban ropa militar y la pared al frente tenía agujeros de bala y sangre seca en ella.
Cassandra: *Seria* Soldados de Fedra, Supongo que fue obra de los divergentes.
Ellie: Miren esta pared, No solo los ejecutaron, Los despedazaron.
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AventuraElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...