La pelirroja se encontraba renovaba después de haber descansado correctamente, Ahora mismo se encontraba en el destruido y apocalíptico Londres, Ella estaba de pie viendo todo desde el techo de la torre del Big Ben.
Ella usaba su armadura completamente maximizada por los enanos Brock y Sindri y luego maximizada nuevamente gracias al sistema.
Bueno, No era lo único nuevo, Sus armas también habían pasado por lo mismo, En fin, Ya era hora de terminar con lo que empezó hace mucho tiempo, Ya casi estaba al final de su recorrido.
Cassandra: *Sonriendo* Listo Migi?
Migi: Adelante.
La pelirroja asintió con entusiasmo y al instante utilizó la llave de mazmorra que había conseguido al matar a la Diosa de Cybertron, Quintessa.
Al instante un portal rojo la absorbió por completo y ella desapareció del lugar, Y cuando volvió a abrir los ojos vio que estaba frente a un gran templo de estilo oriental al que llegaría solo cruzando un puente.
[Llave de Mazmorra-Hogar de los Samuráis]
La pelirroja simplemente ignoró el título de la mazmorra y caminó tranquilamente por el puente hasta llegar al otro lado y en su recorrido expandió sus sentidos y no pudo sentir a nadie más, Solamente sentía a una sola persona, Solo una, No había alguien más en éste lugar.
Tras caminar un poco, Envío a varios soldados sombras a los alrededores para que rodearán a la persona que la pelirroja sentía y luego llegó a una especie de templo pequeño, Abrió la puerta corrediza y vio a una hermosa y bella mujer de cabello negro y ojos del mismo color, Alta, Con una figura de reloj de arena y grandes y firmes pechos de copa F, Con labios rosados, Sentada sobre una almohada mientras fumaba tranquilamente y a sus pies estaban dos katanas de funda verdes envainadas.
[Monarca Espadachín, Señora de los Espadachines, Alicia Summigladium]
Cassandra: *Seria* (Vaya, Es muy hermosa, Y ese vestido en serio que es atrevido, Mmmmmm, Que Monarca tan interesante)
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AventureElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...