El grupo siguió avanzando con rumbo hacia el canal de televisión en donde se encontraba un miembro de Los Lobos, Leah, Para así encontrar respuestas respecto a la muerte de Talia, Pero antes debían recorrer un camino cubierto de vegetación y varios autos viejos y oxidados a su alrededor.
Dinah: ¿Cómo quedó destruida la ciudad?, Boston no era así, Verdad?
Ellie: Boston no sufrió una guerra civil tan atroz, Los Luciérnagas nunca pusieron tanta resistencia.
Cassandra: Eso se debía a que en aquellos lugares las personas no contaban con armamento pesado, Pero Seattle es otra historia, Aquí era uno de los lugares en donde el ejército tenía mayor concentración y dominio sobre los civiles.
Dinah: De verdad?, Vaya, Entonces....Como eran las misiones que hacían y todo eso?
Cassandra: Principalmente se trataba de cazar infectados, Uno tras otro, Necesitábamos obtener el mayor terreno posible para así no tener problemas a la hora de eliminar a los insurgentes....Y fue un caos, Fue cuando nos dimos cuenta de que la guerra no solo hacía evolucionar a los soldados sino que los infectados también eran capaces de hacer lo mismo....Pero de un modo en serio muy espantoso.
Ellie: Dios, Por evolución a que te refieres?
Cassandra: La piel de los infectados se vuelve más dura conforme avanza el tiempo, Pero eso no es lo peor, Lo peor es tener que ver a varios perros infectados con el Cordyceps, Pero lo más loco que vi una vez fue a un tigre infectado.
Dinah: *Sorprendida* Un tigre?!, Y como era?!
Cassandra: Se movía demasiado rápido, Sus garras desgarraban la piel y podía expulsar esporas desde su lomo, Fue muy difícil matarlo.
Ellie: Pero lo hiciste, O no?, Quiero decir, Cuantas balas se necesitan para algo así?
Cassandra: Yo lo hice con tres cargadores completos y sin fallar de un rifle de asalto, La piel de ese animal era una barrera biológica, Era un poco difícil hacer que las balas penetraran en el.
Dinah: Carajo, Espero nunca ver algo así.
Cassandra: *Sonriendo* No se los recomiendo.
El grupo continuó subiendo por una pequeña colina encontrando una calle cubierta de vegetación, Autos oxidados y varios cuerpos de infectados y personas por igual cubiertos de balas, Así como varios edificios alrededor de la calle.
Ellie: Sin duda Joel y Tommy pasaron por aquí.
Dinah: Apuesto a que sí.
Cassandra: Mmmm, Hicieron un buen trabajo con estos chicos....Hay más trampas por aquí, Ven esos cables de ahí?, Tengamos mucho cuidado.
Ellie: Cubrieron bien esta zona.
Cassandra: Sigan mis pasos.
Las demás siguieron a la pelirroja mayor y lograron avanzar sin activar ninguna trampa llegando a un viejo local en el que encontraron a un chasqueaeor sin piernas y eliminarlo no fue problema alguno, También encontraron una caja fuerte y la combinación para abrirla obteniendo más balas para sus armas.
Luego siguieron su camino evitando los cables trampa usando los camiones dispersos para caminar sobre ellos y luego pasar a través de uno para llegar a otro camino y pasar debajo de otro camión para finalmente llegar a un sendero bloqueado en el que tuvieron que usar botellas para lanzarlas hacia las trampas y así seguir avanzando.
Dinah: No estamos siendo muy sutiles.
Ellie: Quizás Leah venga a nosotras.
Cassandra: *Suspiro* Lo dudo, No puedo escuchar a nadie en el edificio, Hmm, Que silencio.
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AventuraElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...