Capitulo 23: The Last Of Us-Parte 1

1.4K 171 23
                                    

Habían pasado pocos días desde que escaparon de las luciérnagas y durante el viaje se detuvieron para conseguirle nueva ropa a Ellie que ahora vestía una camisa roja de cuadros y unos jeans.

A la hermana mayor le valió madres enviar a la humanidad a la chingada para salvar a su hermanita, Eso no le importaba en absoluto mientras su hermana menor estuviera a salvo.

La camioneta en la que viajaban les dio un buen aventón para llegar al pueblo de Tommy pero empezó a fallar el motor cuando ya casi estaban cerca, Joel se detuvo para ver si podía arreglarlo pero no obtuvo resultados.

Joel: Bien, Parece que caminamos.

Cassandra: Ni modo, A estirar las piernas.

Un gran y extenso bosque se encontraba al frente.

Los tres caminaron pasando entre unos alambres, La hermana mayor fue primero y sostuvo los alambres de arriba y abajo para que los demás pasaran.

Una vez que cruzaron, La hermana mayor se separó del grupo y fue hacia un viejo auto en donde encontró otro cómic para su hermanita y regreso con el grupo.

Cassandra: Hermanita, Creo que encontré otro de esos cómic.

Ellie: Oh genial, Gracias.

[Ding!

Has Ganado un Trofeo: Oro
"Resiste y Sobrevive"

-Encuentra todos los cómics.

Ding!

Has Ganado un Trofeo: Platino
"En busca de la Perfección"

-Consigue todos los Trofeos

Recompensa: 100,000 System Points]

Cassandra: (Fiuuu, Y por eso me hice gamer)

El grupo siguió avanzando entre la bella naturaleza del amplio bosque con tranquilidad.

Joel: No creo que se los haya dicho pero, Sarah y yo solíamos hacer caminatas así, Era buena, Tenía que seguirle el ritmo..Creo eh..Creo que las tres habrían sido buenas amigas, Creo que les habría agradado..Se que le habrían agradado.

Ellie: Si.

Cassandra: Por dos.

Caminaron por una pequeña colina y treparon los bordes de la ladera como escalones y a lo lejos vieron el pueblo de Tommy.

Joel: Wow, Miren hacia abajo, Ya casi llegamos.

Cassandra: Esto ha sido toda una aventura.

Siguieron el curso de un pequeño riachuelo y lo atravesaron sin problemas pisando unas piedras para no mojarse y luego se detuvieron frente a una elevación de tierra en dónde en su base había un gran tronco cubierto de musgo que les serviría como escalón.

El adulto fue el primero en subir pero al hacerlo el tronco cedió y descendió de su lugar.

Joel: Mierda.

Cassandra: Y ahí va nuestro escalón.

El adulto vio que el lugar estaba despejado y luego se arrodilló en el borde de la elevación de tierra para ayudar a subir a las hermanas.

Joel: Vengan, Las subiré.

Cassandra: Te tomaré la palabra we.

El adulto ayudó a subir a ambas hermanas sin problemas aunque con algo de esfuerzo.

Cassandra: Gracias we.

Joel: De nada, Bien vamos.

Cuando Joel y Cassandra se disponían a bajar por la colina, Ellie los detuvo.

Ellie: Esperen!

Ambos se dieron la vuelta y vieron a Ellie que empezó a dar pasos de un lado a otro hasta que se detuvo.

Ellie: Aún no te lo dije a ti Joel, Pero..En Boston..Me morideron...Y yo no estaba sola...Mi amiga estaba allí, A ella también le pasó...No sabíamos que hacer.

La hermana mayor y el Adulto escuchaban atentamente, Aunque la hermana mayor ya lo sabía porque su hermanita ya se lo había dicho.

Ellie: Así que..Ella dijo "Solo hay que esperar, Podemos ser poéticas y perder la cordura juntas"...Aún espero mi turno.

Joel: Ellie.

Cassandra: Hermanita.

Ellie: Su nombre era Riley y fue la primera en morir..Y luego Tess..Y luego Sam.

Joel: Nada de eso fue tu culpa.

Cassandra: Tiene razón lo que dice.

Ellie: No, No entiendes.

Le dijo la hermana menor al adulto.

Joel: Luché..Por mucho tiempo con la idea de sobrevivir..Y tú..No importa que pase, Tienes que encontrar algo por que luchar.

Cassandra: Estamos aquí para ti hermanita, Nunca más estarás sola, Estamos juntos en esto después de todo y debemos seguir viviendo por ello.

Joel: Mira, Sé que no es lo que quieres escuchar ahora pero es-

Ellie: Júrenmelo!...Júrenme que todo lo que dijeron de las luciérnagas es verdad.

La hermana menor miro a Joel el cual se paró firme para evitar dar alguna señal de mentira.

Joel: Lo juro.

Dijo el adulto de manera decidida y sin rodeos.

Cassandra: Yo también, Ellie.

Dijo la hermana mayor de manera determinada, Aunque a diferencia de Joel...Ella si estaba diciendo la verdad.

Sin apartar la mirada, La hermana menor se quedó viéndolos un momento y luego simplemente asintió.

Ellie: ..Bien.

Y sin más que decir los tres continuaron su camino hacia el pueblo de Tommy.

[Ding!

Has Completado La Misión Oculta: The Last Of Us-Parte 1.

-Completa la primera parte de la historia de The Last Of Us.

Recompensa: Vacuna contra el Cordyceps.

-Una poderosa cura capaz de crear anticuerpos y fortalecer el sistema inmune para evitar la propagación del hongo Cordyceps por el cuerpo de manera permanente en todas sus formas, Ya sea por mordidas o la inhalación de esporas.]

Cassandra: *Asombrada* No mames.

Ellie: Todo está bien?

Cassandra: Simon, Todo está bien..Todo está perfectamente bien, Solo miraba el paisaje.

Ellie: Oh bien, Continuemos.

Cassandra: Si, Sigamos avanzando hacia adelante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin del Primer Arco.
Continuará....

The last of Us ¡The Gamer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora