Capitulo 20: Parque de Autobuses-Parte 1

1.1K 162 32
                                    

[Ding!

Misión Completa: Mata al Líder de los Caníbales, David.

Recompensa: Aliento de la Flor.

Misión Adicional Completada: Mata a 50 caníbales.

Recompensa Adicional: Mutación-Nightcrawler]

Primavera

Han pasado algunas semanas desde lo ocurrido, Los tres fueron a paso lento para que Joel se recuperará por completo.

El clima cálido junto con la brisa de la primavera se hacían presentes, Los tres llevaban un tipo diferente de ropa, Joel iba con una camisa entre gris o azul y unos jeans, Ellie llevaba una camisa gris de manga larga debajo de una camisa roja y unos pantalones café mientras Cassandra llevaba puesta una camisa oscura debajo de una sudadera azul y unos jeans.

Los tres iban caminando en medio de una carretera llena de autos viejos y oxidados mientras la frescura del viento de primavera los acompañaba.

Ellie: Amm Cassie.

Cassandra: Si?, Sucede algo hermanita?

Ellie: Bueno, Amm, Solo me preguntaba, Quien es Bad Bunny?

Cassandra: Ah?

Ellie: Quiero decir, Detrás de tu sudadera dice Bad Bunny Baby, Entonceeees, Quien era?

Cassandra: Ohh eso, El era un artista, Un compositor, Sus canciones eran increíbles y algo groseras, Pero seamos honestos, Ninguna canción del siglo 21 se puede llamar canción si no hay groserías jeje.

Ellie: Escuchaste alguna vez una de sus canciones?

Cassandra: Simón, Ese we era un genio.

Joel: Niñas!

El adulto las llamó en voz alta, Las gemelas estaban algo atrás mientras el adulto estaba algo lejos.

Ellie: Ya vamos.

Las gemelas se acercaron al adulto a paso tranquilo.

Cassandra: Que pasa we?

Joel: Miren ahí, El hospital, Aquí es donde bajamos, Vamos niñas.

Los tres caminaron hacia abajo por la autopista, evitando los autos viejos que habían por la calle y las malezas que estaban dispersas por el lugar.

Joel: Sienten esa brisa no?, Saben, En un día como éste me sentaría en mi porche y agarraría mi guitarra..Si, Cuando terminemos con esto les enseñaré a tocar la guitarra..Si, Creo que realmente les va a gustar.

Ellie: Claro si, Suena genial.

Cassandra: Supongo, Podría cantar "Soy un cacahuate", Y sentir la emoción del momento.

Ellie: Ah?, Existe una canción así?

Joel: Si la hay, Era de una vieja caricatura para niños.

Ellie: Eso tiene sentido para mí.

Joel: Eso fue una referencia?

Ellie: Eh?, Referencia de que?

Cassandra: Oh Dios mío hermanita, Acabas de hacer una referencia!, Bien hecho!

Ellie: Ah, Si claro, Genial, Quizás pueda hacer otra después o lo que sea.

Cassandra: *Sonriendo* Estás aprendiendo.

Cuando llegaron a la ciudad bajando por la autopista vieron una puerta reforzada de una zona de cuarentena ahora abandonada totalmente.

Joel: Miren eso, Otra ciudad, Otra zona de cuarentena abandonada.

The last of Us ¡The Gamer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora