Capitulo 1: The Gamer

9.7K 407 277
                                    

Hola...Jeje, no esperaba esto. Honestamente me prepare para el peor de los escenarios pero no estaba preparada para morir tan joven.

Ohh, mis modales, permítanme presentarme, Mi nombre es Cassandra Jiménez, tengo 16 años y tenía una beca para estudiar en una escuela de gran prestigio.... Tenía.

Déjenme cortarles un poco de mi. Gracias a que era...más lista que la mayoría de mis compañeros en mi antigua escuela logré obtener un beca en una de las escuelas más prestigiosas de mi país.

Era buena en las materias y siempre daba todo de mí para dar lo mejor, como diría cierto loco con traje rojo, ¡Máximo Esfuerzo! y además, siempre tenía conmigo el trébol de 29 hojas que me encontré en el parque cuando tenía 10 años, personalmente no creo en la suerte pero ey, nunca se sabe.

En mi escuela conocí a una persona especial...yo me enamore de esa persona....Yo soy lesbiana.

Cuando les conté a mis padres ellos no me criticaron ni me miraron de manera diferente o discriminatoria, de hecho ellos se sentaron a hablar tranquilamente conmigo y me aceptaron como soy. Incluso recuerdo a mi padre decir una vez "Uff qué bueno que es una chica y no un maldito asqueroso que quiera quitarme a mi bebe", jeje, que buen padre.

En fin, ella y yo primero nos hicimos amigas y después de mucho tiempo, yo me le declare y ella...acepto mis sentimientos y me sentí en las nubes, era tanta la felicidad que sentí en ese momento.

Lastima que.....todo fuera una vil broma.

Un día mientras estaba haciendo las compras con mi mamá en el supermercado, me encontré con una de mis compañeras de clase, ella era una buena persona y siempre se preocupó por las personas y esto lo digo porque sé que ella es voluntaria en los servicios de atención pública junto con otros dos chicos, creo que sus nombres eran Gabriel y Johnny, en fin me estoy desviando del tema.

Ese día, ella me habló y me mostró un vídeo que me haría cambiar.

"Te desafío a hacer que la chica nueva se enamore de ti y luego la termines frente a toda la escuela"

Al parecer, ellos eran el típico estereotipo de chicos populares que les encanta joder a los demás, y no solo eso, ellos eran unos malditos bastardos que les encantaba discriminar a la gente por su color de piel, país o en mi caso, sexualidad.

Eso...hizo que me rompiera. Lleve a esa chica a cenar a mi casa un par de veces, pasé mucho tiempo con ella y parecía que nos divertíamos como cualquier pareja...Pero solo era parte de un maldito desafío.

Cuando volví a la escuela, le dije sus malditas verdades, a ella y a su grupo de amigos, y que pasó, pues qué los bastardos empezaron a decir estupideces sobre la homosexualidad....Pedazos de mierda.

No soy una persona vengativa....Pero es mejor que no juegues con el corazón de una chica.

Saben que hice, empezé una investigación para averiguar cosas sobre ellos y así exponerlos ante todos. A ellos les gusta joder a los demás, veamos qué pasa cuando reciban una cucharada de su propia medicina.

Tengo ciertas habilidades de hacker que me fueron muy útiles, en serio, yo siempre pensé que lo que pasó en Roswell era solo un mito.

En fin, en mi investigación, descubrí cosas en verdad escalofriantes. Estos chicos, no, estos monstruos no solo discriminan a la gente, a ellos les encantaba el bullying cibernético y descubrí que al menos 17 personas se habían suicidado por la gran cantidad de comentarios negativos que ellos ponían en las cuentas de otros.

Maldición ellos incluso están involucrados en cosas de drogas y todavía había más y más.

Esto sin duda era....escalofriante. Siempre estaré agradecida con mi compañera de clase por haberme dicho a tiempo la clase de persona que tenía de novia, corrección, ex-novia.

The last of Us ¡The Gamer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora