La pelirroja ahora se encontraba sobre el lomo de su sombra Wyvern, Destroyer, volando en el cielo con dirección al castillo de Drácula.
Migi: Cassie deja de tocarte el pecho.
Cassandra: Como quieres que lo haga si ahora tengo un maldito busto de copa F!, Además, Tendré que ocultar mis dotes con mucha ropa a medida que crezca!, Mierda ahora debo usar abrigos para cubrir mi pecho y chaquetas amarradas a la cintura para que nadie me vea el trasero!
Migi: Por lo que entendí de los libros, A las humanos del género femenino les gusta presumir su cuerpo a otras del mismo sexo.
Cassandra: Buenoooo, Esas son las del tipo egocéntricas pero yo no soy así, Bien lo decía mi padre, "Todos menos tu padre son unos infelices, Por eso nunca te enamores".
Migi: Que clase de consejo es ese?
Cassandra: Bueno, Para mi padre yo era su bebé, El me consentía mucho, Incluso cuando le dije que quería videojuegos en lugar de muñecas el me los compró.
Migi: Ya veo.
Cassandra: Sabes que a la mierda todo!, Tienda!!
Frente a la pelirroja apareció una pantalla roja con varios artículos costosos pero eso no era lo que ella quería, Así que fue directamente al buscador de la Tienda.
Cassandra: Pistolas Casull y Jackal!!
Frente a la pelirroja aparecieron dos armas iguales con la diferencia de que una era plateada y la otra oscura.
[Casull and Jackal: Dos armas con un amplio cañón diseñadas para el uso exclusivo del vampiro de Hellsing, Alucard. Ambas pistolas son capaces de eliminar vampiros y monstruos normales con un solo disparo. "Mata!, Mata!, Mata!!, NO TE DETENGAS Y SIGUE DISPARANDO EN EL NOMBRE DE DIOS!!!. Valor: 320,000 System Points]
Cassandra: *Sonriendo* Realizar compra!!
[Ding!
Compra Realizada.
Has Obtenido: Casull and Jackal]
Cassandra: *Sonriendo* Bien, Ahora Sistema, Maximiza las armas.
[Iniciando Proceso....]
Migi: Porque hiciste esa compra innecesaria Cassie?
Cassandra: Si vamos a cazar vampiros lo haremos bien, Además, Podremos recuperar los System Points cuando volvamos a nuestra dimensión y volvamos a revisar si hay bancos que aún no hayamos saqueado.
Migi: *Suspiro* No me digas, Y ahora cuál es tu plan?
Cassandra: *Sonriendo* Quiero que tú uses a Jackal y yo usaré a Casull, Así será más fácil con todos los vampiros que nos encontremos, Las balas son más rápidas que las espadas.
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AventuraElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...