[Ding!
Has completado la Misión: Derrota al Rey Vampiro, Drácula.
Recompensa: Teigu-Extracto del Demonio.
Misión Adicional: Cazadora de Vampiros.
-Elimina a 100 Vampiros: 230/100.
Recompensa Adicional: Viaje Único Dimensional-Dimension J15- Boku no Hero Academia]
Una luz apareció sobre un alto edificio y al momento de irse apareció la pelirroja, El tiempo de estadía en la dimensión de Castlevania había terminado y ella había regresado a su mundo.
Cassandra: Uff, Ese fue un viaje de locos.
Migi: Fue la primera vez que vi algo como los vampiros o monstruos, Debo decir que fue una experiencia interesante.
Cassandra: Por dos, Bueno ahora, Al parecer obtuve el Extracto del Demonio, Esa era la Teigu de Esdeath.
Migi: En que se basa esa Teigu?
Cassandra: Hielo, En resumidas palabras es una Teigu que me dará un control casi absoluto del hielo.
Migi: Entiendo, Y vas a usar la Teigu en este momento?
Cassandra: Sip o es muy probable que luego se me olvide, *Suspiro* Aquí vamos, Inventario.
La pelirroja tomó la Teigu-Extracto del Demonio desde el Inventario y la sostuvo con sus manos mientras la apreciaba.
Cassandra: Está es la Teigu-Extracto del Demonio, Es una Teigu de Sangre por lo que sé del anime de Akame Ga Kill, Para usarla debo beberla, No obstante, Está cosa está hecha de la sangre de una bestia de hielo y aquel que la tome perderá la cordura y se volverá loco.
Migi: *Aburrido* De cualquier forma la beberás, Verdad?
Cassandra: *PokerFace* Claro que sí!, Soy una amante de los desmadres y si bebo esto me volveré aún más cabrona de lo que ya soy!, Ahora!, Invade mi cerebro!, Jugo de Sabiduría!, *Glup* *Glup* *Glup* *Glup* *Glup*
Migi: *Aburrido* Porque no me sorprende.
Luego de tomarse toda la sangre dentro del jarrón, La pelirroja empezó a sentirse diferente, Una gran corriente eléctrica recorrió su cuerpo haciendo que se arrodillara.
Migi: Maldición!, Cassie!!
Cassandra:Jajaja..Jajajaja...Majajajajajajajajajaja!!!!, Es enserio?!!, No puedo creerlo we!!, Esto no es nada!, Jeee!, Supongo que gracias a mi nivel es que fui capaz de absorber por completo la Teigu.
Migi: *Suspiro* No vuelvas a asustarme así.
Cassandra: *Sonriendo* Jeje, Si lo siento por eso.
[Ding!
La habilidad "Codigo de Sangre(Code Vein)-Omega: Devora Almas-Pasivo" ha sido utilizada.
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AdventureElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...