Íbamos en la camioneta por la carretera, había algo de lluvia, Joel iba conduciendo mientras Ellie y Yo íbamos en los asientos traseros.
Ellie: Oh cielos.
Joel: Ey qué pasó con la siesta?
Cassandra: Solo aquí nomás leyendo algunos memes.
Dijo Cassie mientras tenía en sus manos un cuaderno sobre memes que asombrosamente encontró en su viaje.
Joel: Memes?
Cassandra: Dios, En que época vives amigo?
Ellie: No eso no, bien escucha, Se que no lo parece, pero no es una mala lectura, pero solo hay un problema en esta parte, "Continuará", odio este tipo de finales.
Dijo la pelirroja mientras tenía en sus manos un cómic de Savage Starlight.
Cassandra: Ese tipo de finales es para darle más suspenso a la trama, de ese modo los lectores esperan con ansias el siguiente capítulo.
Ellie: En serio?, Me parece mejor si es toda la historia de una sola vez.
Cassandra: Mmmmm, Tal vez.
Joel: *Suspiro* De dónde sacaste eso Ellie?
Ellie: Ohh..En lo de Bill, digo todo esto estaba tirado por ahí.
Joel: *Suspiro* Que más encontraste?
Ellie: Bueno...Ten, esto te pone nostálgico?
La pelirroja le entregó un cassette de música a Joel, quien lo tomo algo sorprendido.
Joel: Sabes de hecho es de una época anterior a la mía. De todos modos es un éxito.
El adulto puso el cassette en el equipo de música de la camioneta y se empezó a reproducir una música algo vieja.
Joel: Oh cielos.
Ding!
[Misión Completada: Mata al Gordinflón.
Recompensa: Habilidad AleatoriaNueva Habilidad Adquirida
"Soberana de los Mares": Domina y Surca los mares a placer y antojo, Puedes usar el agua y manipularla como una extensión más de tu cuerpo con el poder de tu mente, con el agua puedes adquirir más fuerza y recuperarte de heridas leves o graves. Este poder le perteneció al Dios de Dioses, Poseidón. La habilidad incluye el Tridente de Poseidón del famoso manga Shuumatsu no Valkyrie, así como todo conocimiento sobre ataques, técnicas o formas de utilizar el agua.
El Dios de Dioses, Poseidón, una vez dijo: *Somos dioses, Somos perfectos desde el momento en que nacemos"
Poseidón una vez fue conocido como "El Zeus de los Mares", lo que significa, que ahora eres una Diosa y debes eliminar a esos, "INSIGNIFICANTES PEDAZOS DE MIERDA"]
Cassandra: *En shock* No...mames.
Ellie: Cassie?
Cassandra: Eh?, Ah, solo estaba pensando en cosas sin importancia, Che.
Ellie: Por qué dices mucho esa palabra?, Che, Que significa?
Cassandra: No es nada, es solo un tic verbal.
Ellie: Mira, Tu que opinas?
Mi hermana menor me mostró...una revista para adultos que se había robado en lo de Bill.
Cassandra: Che, Creo que no deberías ver eso, Hay mejores lecturas como El Oso Ted o Maze Runner.
Ellie: De que trata eso del Oso Ted?
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AdventureElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...