La pelirroja había terminado de ver la película que estaba viendo por medio del Sistema y ahora solo se encontraba recostaba en el piso de la jaula en la que estaba.
Cassandra: (Evite que el pendejo de David secuestrara a mi hermana al tomar su lugar, Bueno solo queda esperar a que ella y Joel vengan a buscarme, Je, Supongo que puedo ayudarles un poco con estos extras)
La pelirroja gracias sus sentidos logro sentir dos presencias acercándose a su posición.
Cassandra: (Muy bien, Hora de actuar, Modo Actriz activado!!, Majajajaja, Hay que divertido)
La pelirroja simuló estar dormida cuando de pronto su celda fue abierta y ella fue despertada de golpe siendo sujetada por los brazos.
James: Arriba Arriba!
El extra la puso de pie sujetandola por los brazos desde atrás y comenzó a empujarla hacia el exterior de la celda donde David la sujeto por los hombros pero la pelirroja le mordió la mano fuertemente.
El adulto aún con su mano adolorida le dio un rodillazo en el estómago a la pelirroja haciendo que ella dejara de morderle la mano.
Cassandra: (Acaso se atrevió a golpearme, ESTE PUTO EXTRA ESTA MUERTO!!)
Ambos adultos tomaron a la pelirroja con fuerza y la colocaron sobre la mesa de carnicero mientras cada uno la sujetaba por un brazo para evitar que se moviera.
David: *Enojado* Te lo advertí!
El adulto alzó el cuchillo que tenía en la mano a la altura del cuello de la pelirroja.
Cassandra: ¡Estoy infectada!, Infectada cabron!
El adulto detuvo su cuchillo y miró a la pelirroja mientras cambiaba su expresión de enojo a uno curioso.
David: He, En serio?
Cassandra: Y tu también.
El adulto negó con la cabeza como si la chica estuviera mintiendo.
Cassandra: Justo allí, Sube mi manga, Mira ahí we!
David: De acuerdo, Te seguiré la corriente.
El adulto colocó con fuerza el cuchillo cerca de la cabeza de la pelirroja y en el instante en que quitó su mano del cuchillo, En ese preciso momento, La pelirroja libero con facilidad su brazo izquierdo que era sostenido por James sorprendiendo a ambos.
Antes de que David pudiera tomar el cuchillo, La pelirroja fue más rápida y en un solo movimiento tomó el cuchillo y cortó la mejilla de David haciendo que retroceda herido y clavo el cuchillo en el cuello de James matándolo y en una maniobra marcial la pelirroja pateó el rostro de David enviándolo a chocar contra la pared.
Cassandra: Te ves como un pendejo David Majajajaja!!!
La pelirroja fue rápidamente hacia una ventana y escapó por ella hacía el exterior encontrándose con una ventisca terrible.
Entonces sin más y aprovechando que nadie la veía, La pelirroja desapareció en un borrón de velocidad y apareció de pie sobre el techo de una tienda abandonada.
Cassandra: *Sonriendo* Je, Eso le enseñará a ese pendejo.
De pronto se empezaron a escuchar disparos cerca de su posición que a ella no le preocupó en absoluto.
David: A donde vas Cassie?!, Esta es mi ciudad!
La pelirroja solo saco una barra de chocolate con maní de su inventario mientras ignoraba los disparos.
Cassandra: Mmmm, Simon, Los dulces son excelentes, Mi resistencia al frío es muy alta y la ventisca solo hará que aumente más, Además de que me da cierta ventaja al hacer que estos imbéciles apenas puedan ver.
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AventuraElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...