Era el atardecer, Parecía un día como cualquier otro en el loco y sádico mundo, Todo el tiempo se trataba de sobrevivir un día más, Con tal de seguir respirando.
Ahora mismo, En una casa ubicada en un vecindario abandonado en las afueras de Jackson, Se encontraba una pelirroja que vestía unos pantalones azules, Zapatos deportivos negros, Camisa roja por dentro con una chaqueta simple café por fuera.
Su nombre es Cassandra Williams, Ella se encontraba sentada en un viejo sillón de la casa mientras estaba limpiando su katana con un trapo y frente a ella, Sentados uno a cada lado del otro, Estaban los hermanos Miller, Joel y Tommy, Vistiendo ropas simples pero ideales para la ocasión, Tommy tenía un rifle descansando en sus manos y Joel se encontraba limpiando el mastil de una vieja guitarra.
En una pequeña mesita que estaba entre las tres personas estaba una pequeña tablet, Que recién había dejado de reproducir un video, Y fue entonces cuando la pelirroja decidió hablar.
Cassandra: *Seria* Soy especial....O en cierta forma creo que lo soy.....Cuando el alto mando de los militares se enteró que era inmune al Cordyceps....Entré a un programa especial....Habían muchos más como yo....Gente inmune....Resguardados en los laboratorios de una instalación privada en Boston....Gente con años y meses de inmunidad....Gente a la cual los científicos de esos laboratorios siempre estaban monitoreando....Nos llamaban "Los Treinta y Seis"....Treinta y Seis personas que serían la salvación de la humanidad.
La pelirroja siguió limpiando el filo de su katana con un trapo mientras Joel y Tommy la escuchaban atentamente.
Cassandra: *Seria* Hicieron sus pruebas, Hicieron todo tipo de exámenes....Y empezaron a fabricar una vacuna....Los treinta y seis inmunes empezaron a morir....Uno tras otro y sin embargo.....La inmunidad en sus cuerpos no fue capaz de darle a los científicos la vacuna que tanto buscaban.....Faltaba algo.....Un componente especial....Un elemento que tras el fallecimiento de treinta y cinco del total de los sujetos inmunes....Se descubrió que estaba en mi sangre.
La pelirroja vio su reflejo en el filo de su katana para luego tomar la funda de su espada y envainarla con cuidado mientras Joel y Tommy seguían escuchando atentamente cada palabra.
Cassandra: *Seria* Se bautizó el proceso que daría el resultado que tanto ansiaban como "Proyecto Cassandra"....Pero incluso si existiera una cura y tuviera que morir....No habría suficiente para todos, Sin mencionar la enorme cantidad de infectados y del hongo Cordyceps que habría que erradicar....Y en un mundo sin reglas donde ahora todos tenemos las manos manchadas de sangre....La cura no habría resuelto nada porque....El mundo y sus personas ya no volverán a ser como antes....El capitán Marco....Me informó que tratarían de obtener la vacuna a cualquier costo....Por eso tuve que escapar....Porque quería ver a mi hermana menor de nuevo....Y francamente todo el asunto de la cura era en realidad una perdida de tiempo....Sobre todo porque el componente especial tampoco se encontraba en la sangre de mi hermana menor según los científicos.
La pelirroja respiró profundamente y después exhaló con tranquilidad mientras colocaba su katana sobre la pequeña mesita.
Cassandra: *Seria* Regresé a ese lugar después de tantos años....Y eliminé a los que mataron a todas esas personas....Y fue un caos....El científico Charles Newman....Me dijo en su última voluntad que...las luciérnagas habían engañado a un par de contrabandistas para llevar a mi hermana menor hacia las luciérnagas....Marlene no iba a salvarla....Y ella habría muerto en vano....Por eso fue mejor eliminar por completo a las luciérnagas....y a su líder....Pero entonces....Cruzas medio país con dos personas....No iba a permitir que le hicieran lo mismo que a los treinta y cinco inmunes que conocí.
A la mente de la pelirroja vinieron los recuerdos del hospital en el que se encontraban ocultas las luciérnagas....y de la vez que asesinó a ese doctor que iba a crear la vacuna mediante cirugía inversa.
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AventuraElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...