La pelirroja mayor siguió su camino directo hacia el hospital mientras pasaba por los obstáculos sin problema alguno, Además, Ahora que no tenía acompañantes, Era tiempo de soltarse un poco y disfrutar de jugar un poco con los enemigos.
Por lo que rápidamente llegó a la calle principal de la zona que conduce al hospital donde está la base de Los Lobos y directamente desenvaino una de sus katanas gemelas y entró al edificio pateando la puerta y enviándola a volar, Allí habían tres Corredores y dos Chasqueadores.
Cassandra: *Sonriendo* Hola!, Quieren jugar?
Los infectados inmediatamente se abalanzaron contra ella pero la pelirroja simplemente los miró con diversión y luego habilmente les partió la vida en muchos pedazos y después siguió adelante en su recorrido.
En su camino sintió cuatro formas de vida en otro de los edificios así que sonrió y entró por la puerta principal haciéndose intangible y subió al segundo piso en donde se encontró con una habitación ordenada y sonrió cuando sintió a las cuatro presencias ponerse en alerta, Si recordaba bien, Se trataba de miembros de Los Lobos que desertaron y que atacaban en cuando te acercabas a la mesa de trabajo.
Así que en cuanto la pelirroja se acercó a la mesa de trabajo simplemente se dio la vuelta y se cruzó de brazos y segundos después aparecieron cuatro personas apuntandole con pistolas, Todos soldados lobos o al menos eso eran antes.
Soldado Lobo: Las manos arriba!
Soldado Lobo: Las manos arriba maldición!
Cassandra: *Sonriendo* De tin marin de do pingué, Cúcara mácara, Títere fue, Yo no fui fue teté, Pégale pégale que ella fu-
Bang!, Bang!, Bang!
Una Soldado Lobo le disparó tres veces a la pelirroja mayor pero luego todos se sorprendieron cuando vieron que ella estaba intacta y que la bala que había golpeado su frente cayó al suelo y luego la pelirroja suspiró y sus ojos se volvieron carmesí y lanzó un rayo directamente a uno de ellos que derritió en segundos la cabeza de la Soldado Lobo haciendo que cayera totalmente muerta al suelo para shock de todos los demás.
Los soldados volvieron a ver a la pelirroja y ella simplemente alzó una ceja y luego una fuerza invisible aprisiono a todos los soldados y los hizo levitar sobre el suelo, Después la pelirroja chasqueó sus dedos y uno de los soldados explotó en pedazos de sangre y vísceras.
Los dos soldados que quedaban vieron con horror lo que pasó y luego la pelirroja hizo levitar una de sus katanas y la hizo girar a gran velocidad en la cocina y después atrajo a uno de los soldados y lentamente lo acercó a su katana giratoria convirtiendolo en carne picada y manchando por completo toda la habitación con la sangre del pobre infeliz para luego atraer su espada nuevamente y se acercó al soldado restante tomándolo del cuello.
Cassandra: *Sonriendo* Te voy a partir en dos.
Soldado Lobo: *Horrorizado* No por favor!, No quiero moriiiiiir!!!
La pelirroja luego tomó de la cintura al soldado con ambas manos y separó la mitad superior e inferior del cuerpo del pobre desafortunado para luego tirarlo al suelo.
Cassandra: *Aburrida* Para ser pendejo no se estudia.
Luego de haberse divertido un poco la pelirroja regresó de vuelta a la calle principal y retornó su camino para llegar al hospital y siguió saltandose los obstáculos con facilidad para luego seguir por otro edificio en el que sintió la presencia de varios Acechadores y avanzó por el edificio llegando rápidamente a una sala de oficinas a oscuras en la que vio a varios Acechadores dispersarse en cuanto la escucharon llegar.
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AventuraElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...