Pasó otro día y era el tercero desde que el grupo de tres y ahora de cuatro, Habían iniciado su cruzada de venganza, Mientras tanto, La pelirroja mayor despertó después de haber dormido en un sillón viejo.
Estaba con una sencilla camisa blanca sin mangas y un nuevo pantalón, Su ropa anterior estaba empapada de sangre y por suerte tenía ropa de repuesto si se le podría llamar así.
Ella inmediatamente notó que estaba sola en la habitación y sintió las presencias de los demás en la sala principal del teatro abandonado, Así que con un suspiro atrajo su mochila la cual flotó hacia ella al igual que el resto de sus armas y después salió de la habitación y fue en busca de los demás.
Sin embargo, Antes de llegar con ellos, Escuchó su conversación en silencio detrás de la puerta de la sala del teatro.
Jesse: Aquí, Encontré esta tablet cuando estaba buscándolas, Aún tiene batería....Dice muchas cosas y antes de que digan algo....No pienso diferente de Cassie solo por lo que vi....Adelante.
El chico les entregó a Dinah y Ellie una tablet vieja que tenía su pantalla un poco rota pero aún servía y cuando la pelirroja menor la encendió se empezó a reproducir un video.
"Se trataba de laboratorio con cientos de instrumentos científicos y personas con gabachas blancas caminando de un lado a otro y frente a una cámara se encontraba un científico que relataba todo.
Stan: Buenas noches, Mi nombre es Stan Smith, Lo que ven a mis espaldas es el laboratorio estadounidense secreto de boston, Este es un recordatorio de lo que hemos descubierto recientemente.
La imagen cambio de repente y se vio a la pelirroja mayor atada a una cama de cirugía con varias personas a su alrededor usando ropas para una operación quirúrgica.
Stan: La persona que están viendo es Cassandra Williams, La niña inmune al Cordyceps, A partir de su sangre y muestras obtenidas de ella fuimos capaces de conseguir una vacuna contra el Cordyceps, Ya lo podemos curar, Sin embargo, Para poder hacerlo tuvimos que sacrificar a otras treinta y cinco personas que también eran inmunes y en el proceso descubrimos algo interesante y casi me atrevo a decir que accidentalmente creamos al primer super soldado.
La imagen se enfocó en la pelirroja mayor, La cual estaba anestesiada sobre la cama de cirugías y luego uno de los doctores tomó un bisturí y cortó el abdomen de la pelirroja profundamente pero luego la herida se cerró sola, Se había curado totalmente y la imagen volvió a cambiar mostrando una oficina.
Stan: Sé que lo que voy a decir va a sonar a locura pero las pruebas y las evidencias son claras, Como ustedes han visto ya, El sujeto de nombre Cassandra Williams tiene la capacidad de regenerar sus propias heridas y eso no es todo....Cortes, Fracturas y hasta incineraciones.....Su cuerpo se reparó así mismo e incluso le disparamos con rifles de asalto y ella siguió viviendo.
La imagen cambia y se muestra escenas de como la pelirroja mayor fue cortada, Golpeada, Incinerada y hasta acribillada por rifles de asalto y luego la imagen regresa a la sala de oficinas.
Stan: Hicimos de todo para romper su voluntad y convertirla en un soldado leal pero fracasamos en ello....Cassandra Williams fue entrenada y adiestrada para ser una máquina asesina imparable....Velocidad, Fuerza y Regeneración Acelerada....Nosotros, En nuestro afán de conseguir una vacuna dejamos la ética de lado y experimentamos con ella....Con una niña y accidentalmente creamos a un super soldado....El sueño del ejército y resultó en una catástrofe.
La imagen cambió y se vio como la pelirroja mayor recibía fuertes descargas eléctricas de electrochoque una tras otra hasta el punto de quemarse por completo pero luego su cuerpo asombrosamente se reparó así mismo volviendo a su estado anterior.
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AventuraElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...