Capitulo 33: Dimensión J15-Boku no Hero Academia-Parte 2

1K 122 21
                                    

La pelirroja se equipó con el Set de Muzan Kibutsuji y al instante su peinado cambió a un tradicional peinado de Emperatriz, Sus labios adquirieron un tinte rojo, En sus ojos apareció un bello maquillaje rojo sobre sus párpados y en su mano derecha apareció un abanico con imágenes de flores de Lirios de Araña Azul.

Cassandra: *Sorprendida* Vaya, Me veo muy bien, Casi como si fuera alguien de la realeza.

Migi: El Modo Demonio sigue activo Cassie, Supongo que eso tiene que ver ya que el atuendo que estás usando pertenecía a ese tal Muzan Kibutsuji.

Cassandra: Si supongo que eso tiene que ver, Pero quiero saber cómo me veo.

La Monarca de las Sombras y El Hielo chasqueó los dedos de su mano derecha y delante de ella se formó un espejo hecho de hielo en el cual vio su apariencia.

Su piel era blanca y hermosa, Un poco bronceada, Sus ojos eran rojos con la pupila rasgada verticalmente de color negro, Su cabello estaba arreglado en un tradicional peinado de estilo oriental con algunos adornos de joyas incrustadas en el, En sus párpados había aparecido un maquillaje rojo y sus labios ahora estaban pintados con lápiz labial de rojo intenso, Sus uñas se volvieron alargadas y filosas pero no tanto, En su mano derecha derecha sostenía un bello abanico con dibujos de flores que irónicamente era los Lirios de Araña Azul, Sus pies estaban cubiertos por calcetines de seda blancas mientras usaba unas bellas Geta para caminar.

Cassandra: *Asombrada* Wao, Si que soy hermosa, Soy una maldita belleza.

Migi: El cambio que te otorgó el atuendo es más que claro, Pero dime una cosa, Crees ser capaz de usar las llamadas Técnicas de Sangre Demonio o Kekkijutsu?

Cassandra: Mmmmmm, No lo sé honestamente, Aunque siempre puede haber una primera vez, Además, Aquella vez en la dimensión de Castlevania usé el sello de Cromwell para liberar a Baskerville y devorar a varios monstruos, Creo que puedo usarlo aquí también.

Migi: Entonces, Planeas devorar a los héroes y villanos?

Cassandra: Nah, A los héroes no, Solo a los villanos.

Migi: Porque solo los de un bando?

Cassandra: *Sonriendo* Digamos que solo no me gusta matar inocentes, Después de todo, Los villanos ya cometieron varios crímenes y a diferencia de los héroes y su estúpida ideología de justicia, Yo si otorgaré un verdadero y merecido castigo a todos los que lo merecen, En otras palabras, Los villanos pueden irse a la mierda.

Migi: Y si los héroes intentan detenerte?

Cassandra: *Sonriendo* Entonces debieron haberlo pensado mejor antes de meterse en mi camino, Así de simple.

Migi: Bueno, No es como si realmente importará, Nos largaremos de aquí de cualquier modo, Así que lo que hagamos al final de cuentas será problema de las personas de este mundo.

Cassandra: *Sonriendo* Exacto, Porque estaremos en nuestra dimensión felices de la vida, *Suspiro* Deberíamos irnos ya, Estamos perdiendo tiempo.

Migi: Si tienes razón, Terminemos con esto.

Cassandra: *Sonriendo* Um, Ahora, Blink.

Un portal rosado apareció frente a la pelirroja y del otro lado vio a varias personas que voltearon a verla sorprendidos.

[Tiempo de Estadía: 8:30:56]

[.........................................................................]

Hace unos momentos.

Los estudiantes de la clase 1-A de la famosa academia U.A llegaron en un autobús a un lugar llamado "Lugar de Simulación Imprevisto" o también llamado de manera abreviada U.S.J.

The last of Us ¡The Gamer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora