Joel despertó en la playa para ver qué Ellie y Sam lo estaban viendo fijamente.
Sam: ¡Henry, Está despierto!
Ellie: ¡Cassie, Joel despertó!
La nombrada se acercó caminando hacia el adulto y le extendió una mano para levantarse.
Cassandra: *Sonriendo* Te pareces al tipo de Duro de Matar mijo.
Henry y Sam se acercaron y Joel se acercó a ellos directamente.
Henry: ¿Ves?, Que te dije, eh?, Es bueno, Todo está bien, Sam fue el que los encontró, Ustedes tragaron mucha agua cuando...
No pudo terminar la oración ya que Joel lo derribó y cayó al suelo.
Henry: ¿Qué carajos te pasa?
El adulto tomo el arma de Henry y le apuntó con la misma.
Sam: ¡Henry!
Joel: ¡Retrocede hijo!
Henry: ¡Está bien, ey ey ey ey...Está enojado pero hará nada.
Joel: ¡¿Estas seguro de eso?!
Sam: ¡Alto!
Ellie: ¡Joel!
Joel: *Enojado* Nos dejo a nuestra suerte.
Dijo el adulto sin dejar de apuntarle con el arma.
Henry: No. Tenían una alta probabilidad de lograrlo y lo hicieron, Pero volver por ustedes, Significó ponerlo a él en riesgo. Retrocede.
Dijo Henry señalando a su hermano.
Henry: Si hubiese sido al revés ¿Habrías vuelto por nosotros?, Te salve.
Ellie: El nos ayudó, Cassie y el nos sacaron del agua.
El adulto ya resignado arrojo el arma al suelo y Sam se acercó a su hermano.
Henry: Estoy bien, Estoy bien. -dijo mientras se levantaba- Si sirve de algo me alegra haberte encontrado, La torre de radio está del otro lado de este risco, Bien?, En el lugar hay provisiones, Estarás contento de no haberme matado.
El grupo comenzó a caminar por la playa iluminados por la luna en una buena noche hasta que se toparon con dos caminos.
Henry y Sam fueron por lado izquierda y el grupo principal por el derecho.
Ellie: Eso fue intenso, Estás bien?
Joel: Si, Busquemos la torre de radio.
Ellie: Por un segundo, Creí que le dispararías.
Joel: Si..Casi lo hice.
Ellie: Cassie, Tú estás bien?
Cassandra: Honestamente no tolero la traición, *Suspiro* Esto paso porque confiamos y por ello casi nos matan, El exceso de confianza puede ser mortal.
Joel: Has pasado por eso antes?
Cassandra: Si...Por eso siempre hay que estar alerta, *Suspiro*, Hermanita estás herida o algo?, Te sientes bien?
Ellie: Si yo, Estoy bien gracias.
Siguieron caminando hasta toparse con un pequeño bote que estaba frente a ellos.
Ellie: Ey tal vez encontremos algo en ese bote de ahí.
Joel: Llevo la delantera niña.
Dijo el adulto mientras caminaba hacia el bote.
Mientras tanto Ellie y Cassandra ya estaban en el bote.
Ellie: Wow, Es muy genial, Ya has estado en uno de estos antes Cassie?
ESTÁS LEYENDO
The last of Us ¡The Gamer!
AventuraElla era una chica como cualquier otra, estudiosa, buena con la gente y amante del anime y los vídeo juegos....pero una serie de sucesos harían de su vida algo trágico, llevándola a una depresión que culminaría en venganza hacia quienes la hicieron...