Capitulo 55: La Verdad

864 99 3
                                    

Han pasado algunos meses desde la última encrucijada que la pelirroja mayor tuvo, Claro que a veces también salía a pescar para relajarse un rato y siempre volvía con un gran botín de pesca.

Sin mencionar que hay algunos otros en la comunidad de Jackson que le han pedido que les enseñe artes marciales, Aunque ella aún está algo indispuesta, Pues les había dado a sus discípulos un poco de descanso para que se tomaran unos dos meses para relajarse pero sin dejar de lado sus prácticas, Aunque sea en solitario.

Ahora mismo Ella se encontraba volviendo a caballo a la comunidad de Jackson y a ambos lados de la montura del caballo iban atados dos grandes bolsos llenos de peces.

Ella iba con ropas sencillas, Sus icónicos zapatos deportivos, Pantalones blue jeans y camisa azul con dibujos de flores de cerezo debajo de una chaqueta rosada a cuadros mientras su cabello iba atado en una cola de caballo.

Cassandra: *Sonriendo* (Cuánta paz, Una de las pocas ventajas del mundo de The Last Of Us, Mmmm, Tengo que seguir usando sostenes apretados o si no recibiré atención innecesaria, En mi otra vida no tenía pechos tan grandes, Que bueno que nadie lo ha notado)

Tras un rato cabalgando tranquilamente, La pelirroja llegó a la comunidad de Jackson y pasó por las grandes puertas de madera que protegían al resto de la comunidad y fue hacia los establos donde se encontró con María hablando con algunos miembros de la comunidad.

Cassandra: *Sonriendo* Ya llegué!

María: *Sonriendo* Ey Cassie!, Ho ho!, La pesca fue buena, No?

Cassandra: *Sonriendo* Aquí está la prueba!

La pelirroja tomó los bolsos llenos de pescado y se los entregó a María quién gustosamente los tomó.

Cassandra: *Sonriendo* Has visto a mi hermanita?

María: *Sonriendo* Mmmm, No, Pero quizás esté en casa.

Cassandra: *Sonriendo* Claro, Gracias, Nos ve-

Jesse: Cassie!

Uno de sus discípulos, A quien también le estaba enseñando artes marciales llegó corriendo hacia ella.

Cassandra: Ey ey, Calma, Que pasa?

Jesse: Es Ellie, Fue a Sant Lake City, Joel también va hacia allá, Te está esperando en la entrada.

Cassandra: *Seria* Gracias por decírmelo!, Nos vemos luego María!, No te olvides de prácticar lo que te dije Jesse!

La pelirroja dió la vuelta con el caballo y fue rápidamente a la entrada de la comunidad donde se encontró con Joel, El cual también iba montado en un caballo y ambos cabalgaron rápidamente hacia Sant Lake City, No estaba lejos de cualquier modo.

Cassandra: *Seria* (Así que, Ya es hora)

Mientras tanto en otro lugar, La pelirroja menor se encontraba sentada sobre una caja metálica que estaba cerca del hospital qué alguna vez sirvió como base para el grupo de las luciérnagas.

Ella iba con ropas sencillas, Zapatos deportivos, Pantalones blue jeans y una camisa blanca debajo de una sudadera gris, Y como siempre su cabello iba recogido en una cola de caballo.

Ella inspeccionó el hospital en busca de algunas respuestas respecto a lo sucedido hace varios años y lo único útil que pudo encontrar fue una vieja grabadora de voz que estaba escuchando ahora mismo.

"La mayoría de la gente ya se fue...No sé a qué grupo voy a unirme...Yo era de los que quería ir tras el contrabandista y las niñas...Dijeron que...Aunque las hallaramos, O de milagro encontráramos a otra persona inmune...No habría diferencia...El único que podría crear una vacuna murió...La niña que fue capitán de un escuadrón de militares lo asesinó...Ella también era inmune...También asesinó a Marlene...Ella fue la que mató a los trescientos luciérnagas en California...Si vamos tras ella solo acabaremos muertos...La maldita niña que usa una espada es demasiado peligrosa...Realmente...Matar a la líder de las luciérnagas y a cientos de los nuestros con el único fin de salvar a su hermana menor...Dios...Que voluntad tan fuerte"

The last of Us ¡The Gamer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora